Si vuestra mascota necesitara atención veterinaria os recomendamos:
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Casa Lomillas es un remanso de paz a un kilómetro escaso de Ciudad Real. Ideal para conocer el rico patrimonio cultural del entorno, además de disfrutar de la rica gastronomía manchega, inolvidables las tapas y vinos de Ciudad Real.
La casa, una cabaña de madera, situada en una parcela totalmente independiente y vallada, está totalmente equipada para pasar unos días de descanso, es de destacar el trato personalizado y atento de los propietarios que están siempre disponibles para resolver cualquier duda.
Cuenta con capacidad para seis personas distribuidas en dos habitaciones dobles y una de matrimonio.
Destaca su enorme jardín (3000 m2), con variedad de plantas, árboles y arbustos entre los que pasear y donde su mascota podrá disfutar de la libertad. Cuenta también con un merendero con barbacoa y dos piscinas, una privada que cuenta con solarium y parque infantil, y otra compartida con la propiedad.
La casa dispone de WiFi y parking.
Paseando por la Vía Verde (ideal en bicicleta), en poco tiempo, se llega al centro de Ciudad Real, al Hospital General o al Recinto Ferial.
A tan solo un kilómetro se encuentran el Museo Provincial (donde destacan sus colecciones arqueológicas e importantes obras de arte de los siglos XX-XXI), el Museo del Quijote o la Catedral de Ciudad Real, de estilo Gótico (S. XV) con reminiscencias románicas.
Alejándonos, se pueden visitar los Castillos de Calatrava La Vieja (en Carrión) o de Alarcos, con mucha historia entre sus muros.
No se debe dejar de visitar Almagro, ciudad que, aunque conocida por su festival de Teatro, cuenta con otros muchos atractivos, empezando por su bello casco antiguo declarado conjunto histórico-artístico.
Las Tablas de Daimiel son visita obligada si eres aficionado al avistamiento de fauna y flora. Visitar el yacimiento La Motilla del Azuer que data de la Edad de Bronce o los restos arqueólogicos de Oretun entre otros atractivos culturales de la zona.
No debemos olvidar de disfrutar del buen comer y beber de estas tierras.
Casa Lomillas
Cordel de Las Merinas 77
13197 Ciudad Real
Tel: 678 825 165 - 605 677 725