En Castellón Casa Rural Casa L'Aljub en Chert/Xert admite perros

Casas Rurales Castellón
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Castellón Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Castellón te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Castellón
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural-casa-laljub-Chert-Xert-Castellon-con-perro.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa L'Aljub Chert/Xert Castellón
se admiten mascotas perros en Casa L'Aljub Chert/Xert Castellón 2
se admiten mascotas perros en Casa L'Aljub Chert/Xert Castellón 3
se admiten mascotas perros en Casa L'Aljub Chert/Xert Castellón 4
se admiten mascotas perros en Casa L'Aljub Chert/Xert Castellón 5

La casa L´Aljub admite mascotas, conoce sus condiciones:

Si tu perro necesitara atención veterinaria, te recomendamos:

¿Cómo es la Casa L´Aljub?

Vivienda de ART RUSTIC de alquiler completo. Equipada con todas las comodidades, para disfrutar de unos días con amigos, en familia o en pareja.

L´Aljub es una típica casa del Maestrazgo, con la piedra y la madera como protagonistas de su construcción, paredes de piedra y techos en madera combinando pino y olivo, creando así espacios confortables y cálidos.

Incluso en el mobiliario y elementos decorativos se ha tratado de recuperar el antiguo oficio de aladrero, arados, puertas, portones y demás utensilios relacionados con el mundo rural convertidos en objetos de exposición y así volver al pasado.

Distribuida en 2 plantas:

Las 5 habitaciones están dotadas de TV, Dvd y caja de seguridad. Calefacción por radiadores eléctricos, chimenea (leña gratuíta) con bomba de calor y aire acondicionado.  

WiFi gratuita.

Calificada como "Casa de Pueblo de Categoría Superior" en la Comunidad Valenciana, con varios premios a la calidad.

¿Que hacer en el entorno?

La Aldea Anroig se encuentra a sólo 450m. de altitud, entre Vinaròs (playa), Morella y el embalse de la Tinença, un destino ideal para disfrutar del buen tiempo que disfruta la zona. Hay todo tipo de servicios a muy poca distancia: supermercados, farmacia, taller mecánico (a 5 minutos), centro de salud (10 minutos), Hospital, hipermercados y la playa ( Vinaròs a 20 minutos) con la ventaja de estar alojados en una zona tranquila y montañosa.

Lugares de playa cercanos: Peñíscola a 30 kilómetros, Oropesa del Mar a 47.

Y si te gusta realizar actividades estamos en plena ruta de los olivos milenarios, si vienes con tu perro, disfrutaréis mucho del paseo, también se puede hacer un safari fotográfico.

 

Casa L´Aljub
Aldea Anroig
12370 Chert/Xert
Tel: (+34) 964 490 130 - 687 472 516