En Huesca Casa Rural Casa Arana en Albella - Fiscal admite perros

Casas Rurales Huesca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huesca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Huesca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Huesca
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1256821805a--Huesca-albella-fiscal_0_casa_arana.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Arana Albella - Fiscal Huesca
se admiten mascotas perros en Casa Arana Albella - Fiscal Huesca 2
se admiten mascotas perros en Casa Arana Albella - Fiscal Huesca 3
se admiten mascotas perros en Casa Arana Albella - Fiscal Huesca 4
se admiten mascotas perros en Casa Arana Albella - Fiscal Huesca 5

Casa Arana, es un edificio catalogado de interés arquitectónico rehabilitado como alojamiento turístico, respetando su estructura original, con todas las comodidades necesarias para su confort durante todo el año.

Situada en la localidad de Albella, municipio de Fiscal a 780 mts. de altitud, en pleno Pirineo Central Aragonés, en el Valle de Ordesa, camino hacia el Parque Nacional de Ordesa, un paraje de indudable belleza para pasar unos días de descanso o bien conocer el Parque Nacional de Ordesa y los grandes valles que nos rodean.

En la planta baja se encuentran los espacios comunes:

En los exteriores de Casa Arana disponemos de un amplio patio con muebles de jardín y 10.000 m2 de prado vallado donde su perro podrá pasear con total tranquilidad y desde donde se pueden comtemplar La Peña Montañesa y el Macizo de Cotiella.

Parking, exclusivo para clientes. Wi-Fi gratis

ENTORNO

Casa Arana, es el punto de partida ideal para conocer el Valle de Ordesa, perderse por los pueblos abandonados del Valle de la Solana, subir Peña Cancias y admirar una vista maravillosa del Monte Perdido.

Visitar la Villa de Ainsa con sus calles y Plaza Mayor que le transportanán a la edad media, o Alquezar, pueblo situado a las orilllas del rio Vero.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Casa Arana
Albella - Fiscal
Tel: (+34) 974 341 287 - 646 944 900