En Granada Casa Rural La Huerta del Cura en Nigüelas admite perros

Casas Rurales Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Granada
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1257538784a--Granada-niguelas_0_casa_rural_la_huerta_del_cura.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical 5

Visitar Nigüelas, Granada, con perro:

Si tu perro necesitara asistencia durante su estancia te recomendamos:

¿Cómo es la Huerta del Cura?

En pleno centro de Nigüelas  se encuentra La Huerta del Cura, alojamiento ideal para pasar unos días de descanso o para conocer un rico entorno natural, cultural y gastronómico.

Alrededor de la casa hay jardines y una huerta donde se cultivan productos de temporada y frutales,como Nísperos, Ciruelos, Granados, Membrillos, Albaricoque, Manzano, Peral, Acerolo, Caqui y algunas nogueras bajo las cuales se puede disfrutar de una buena sombra en el verano. Hay un pequeño corral con gallinas y conejos.

Hay piscina, compartida, para referescarse en verano y una barbacoa para pasar buenos ratos en familia degustando carnes, pescados o embutidos de la zona a la brasa.

La casa tiene dos estancias principales: Jazmín para dos personas y Buganvilla para cuatro. Y 2 estudios con cocina y cuarto de baño, independientes.

Todos los alojamientos están equipados y acondicionados para pasar una estancia agradable y confortable, equipados cob calefacción, habitaciones equipadas con toda la lencería necesaria (sábanas, mantas y toallas), cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo, cocina equipada con menaje completo (batidora, tostadora, microondas, frigorífico y lavadora), salón con TV, acceso a internet.

La casa ofrece comidas tradicionales como el Puchero de hinojos. Arroz caldoso. Cazuela de la sierra. Migas de pan o de sémola. Patatas a lo pobre con huevos. Gazpacho.

Otros servicios son: limpieza y servicio de canguro.

¿Qué Hacer en Nigüelas?

Nigüelas es un destino ideal que te permite visitar Granada en tan solo 20 minutos de Granada y disfrutar de todos sus encantos turísticos, que son muchos, su oferta cultural, pasear por sus barrios más emblemáticos como Albayzin, Realejo o Sacromonte, disfrutar de su oferta gastronómica en restaurantes y bares con las típicas tapas, por qué no, relajarse con un masaje o un baño en un hamman árabe, sin olvidar la visita, obligada, a La Alhambra.

Si se quiere playa, 30 minutos nos separan de la Costa Tropical, estamos a 20 minutos de la Alpujarra, a 40 minutos de las pistas de ski de Sierra Nevada, y cercano a campos de golf, como Santa Clara Golf a 15 minutos, o Los Moriscos en Motril a 30 minutos.

 

Casa Rural La Huerta del Cura
Calle Alta, 16
18657 Nigüelas
Tel: (+34) 958 953 045 / 647 48 49 69


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1257538784a--Granada-niguelas_0_casa_rural_la_huerta_del_cura.htmlEnviar por whatsapp