En Granada Casa Rural La Huerta del Cura en Nigüelas admite perros

Casas Rurales Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Granada Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Granada
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1257538784a--Granada-niguelas_0_casa_rural_la_huerta_del_cura.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Huerta del Cura Nigüelas Granada, costa-tropical 5

Visitar Nigüelas, Granada, con perro:

Si tu perro necesitara asistencia durante su estancia te recomendamos:

¿Cómo es la Huerta del Cura?

En pleno centro de Nigüelas  se encuentra La Huerta del Cura, alojamiento ideal para pasar unos días de descanso o para conocer un rico entorno natural, cultural y gastronómico.

Alrededor de la casa hay jardines y una huerta donde se cultivan productos de temporada y frutales,como Nísperos, Ciruelos, Granados, Membrillos, Albaricoque, Manzano, Peral, Acerolo, Caqui y algunas nogueras bajo las cuales se puede disfrutar de una buena sombra en el verano. Hay un pequeño corral con gallinas y conejos.

Hay piscina, compartida, para referescarse en verano y una barbacoa para pasar buenos ratos en familia degustando carnes, pescados o embutidos de la zona a la brasa.

La casa tiene dos estancias principales: Jazmín para dos personas y Buganvilla para cuatro. Y 2 estudios con cocina y cuarto de baño, independientes.

Todos los alojamientos están equipados y acondicionados para pasar una estancia agradable y confortable, equipados cob calefacción, habitaciones equipadas con toda la lencería necesaria (sábanas, mantas y toallas), cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo, cocina equipada con menaje completo (batidora, tostadora, microondas, frigorífico y lavadora), salón con TV, acceso a internet.

La casa ofrece comidas tradicionales como el Puchero de hinojos. Arroz caldoso. Cazuela de la sierra. Migas de pan o de sémola. Patatas a lo pobre con huevos. Gazpacho.

Otros servicios son: limpieza y servicio de canguro.

¿Qué Hacer en Nigüelas?

Nigüelas es un destino ideal que te permite visitar Granada en tan solo 20 minutos de Granada y disfrutar de todos sus encantos turísticos, que son muchos, su oferta cultural, pasear por sus barrios más emblemáticos como Albayzin, Realejo o Sacromonte, disfrutar de su oferta gastronómica en restaurantes y bares con las típicas tapas, por qué no, relajarse con un masaje o un baño en un hamman árabe, sin olvidar la visita, obligada, a La Alhambra.

Si se quiere playa, 30 minutos nos separan de la Costa Tropical, estamos a 20 minutos de la Alpujarra, a 40 minutos de las pistas de ski de Sierra Nevada, y cercano a campos de golf, como Santa Clara Golf a 15 minutos, o Los Moriscos en Motril a 30 minutos.

 

Casa Rural La Huerta del Cura
Calle Alta, 16
18657 Nigüelas
Tel: (+34) 958 953 045 / 647 48 49 69

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1257538784a--Granada-niguelas_0_casa_rural_la_huerta_del_cura.htmlEnviar por whatsapp