En Segovia Casa Rural Las Barricas en Coca admite perros

Casas Rurales Segovia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Segovia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Segovia
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1258138794a--Segovia-coca_0_casa_rural_las_barricas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural Las Barricas Coca Castilla-y-Leon, Segovia
se admiten mascotas perros en Casa Rural Las Barricas Coca Castilla-y-Leon, Segovia 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural Las Barricas Coca Castilla-y-Leon, Segovia 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural Las Barricas Coca Castilla-y-Leon, Segovia 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural Las Barricas Coca Castilla-y-Leon, Segovia 5

Visitar Coca con perro:

Si tu perro necesitara atención veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es La Casa de Las Barricas?

La Casa de Las Barricas destaca por su magnífica situación, rodeada de bosques y desde donde se pueden hacer muchas visitas a los numerosos monumentos históricos que hay en la zona (Ruta del Mudéjar).

Su construcción data de 1950, hecho que no quita que sea una casa totalmente accesible y recomendada para personas con movilidad reducida, se encuentra en pleno centro de la antigua Ciudad Romana conocida por Cauca.

Está totalmente amueblada para pasar unos días agradables en compañía de la familia, incluido el perro. Dispone de calefacción y cuenta con salón-comedor, dos habitaciones dobles y una individual, dos cuartos de baño uno en habitación con ducha, y otro con bañera. La cocina está completamente amueblada con electrodomésticos (lavavajillas, vitrocerámica, microondas y horno), destaca su gran jardín de 140 m2 totalmente cerrado y con mesa y sillas, en el que se pueden disfrutar de muy buenos ratos cocinando al aire libre en la barbacoa.

Está situada en Coca a tan solo hora y media de Madrid, a escasos metros del Castillo de Coca, único castillo-palacio de estilo mudéjar existente en España.

En Las Barricas puede disfrutar de una maravillosa tranquilidad para olvidarse de la rutina, rodeado de unos magníficos pinares, para que nuestras mascotas y nosotros disfrutemos de la naturaleza sin preocupaciones.

¿Qué hacer en Coca?

La riqueza arquitectónica de la localidad de Coca data de tiempos inmemoriales, la presencia de los romanos dio origen al actual nombre de la Villa, sin salir de la misma se puede disfrutar de los restos medievales como la Muralla, que rodeaba Coca y de la que quedan unos doscientos metros de longitud. La Puerta de la Villa (perteneciente al siglo XII o XIII). La Iglesia de Santa María La Mayor única en pie de las ocho iglesias con que contó la Villa. 

Saliendo de Coca, y siguiendo la ruta del Mudéjar, son visita obligada las iglesias de San Esteban y San Andrés en Cuéllar y San Baudelio de Samboal (S.XII y XIII), así como el Museo del Mudéjar en la localidad de Olmedo. Otros pueblos cercanos son Muriel, Mojados, Alcazarén, Peñafiel y, ya en la provincia de Ávila, Arévalo, La Lugareja, La Moraña, Convidas o Narros del Castillo.

Disfrutar de la Naturaleza, entre los numerosos pinares ideales para hacer rutas a pie o en bici, y disfrutar con tu perro corriendo en libertad.

 

Casa Rural Las Barricas.
C/ Calixto del Río 4.
40480 Coca.
Tel: (+34) 921 586 681 - 600 461 481


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1258138794a--Segovia-coca_0_casa_rural_las_barricas.htmlEnviar por whatsapp