En Segovia Casa Rural La Fresneda en Martín Muñoz de las Posadas admite perros

Casas Rurales Segovia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Segovia Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Segovia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Segovia
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1258188255a--Segovia-martin_munoz_de_las_posadas_0_casa_rural_la_fresneda.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Fresneda Martín Muñoz de las Posadas Segovia
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Fresneda Martín Muñoz de las Posadas Segovia 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Fresneda Martín Muñoz de las Posadas Segovia 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Fresneda Martín Muñoz de las Posadas Segovia 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Fresneda Martín Muñoz de las Posadas Segovia 5

Casa Rural La Fresneda en Martín Muñoz de las Posadas, Segovia admite perros:

Si tu perro necesitara asistencia durante vuestra estancia, te recomendamos:

¿Cómo es la casa?

Situada en pleno centro urbano de Martín Muñoz de las Posadas, una villa con historia, fundada por el Cardenal Diego de Espinosa, en la que destaca su gran plaza y la tranquilidad de sus calles y rincones.

La casa está distribuida en dos plantas y, en la parte trasera, cuenta con un bonito patio, donde se puede hacer vida. En la planta baja hay un gran, pero acogedor, salón-comedor, con sillones, TV y una fantástica chimenea francesa que dará calor en los días más fríos, también encontraremos la cocina tipo americana, muy bien equipada.

La planta alta está reservada a las habitaciones, dos dobles con baño cada una, siendo así totalmente independientes. Ambas habitaciones están climatizadas.

El patio da mucho juego y está equipado con barbacoa, si necesitan asesoramiento para degustar la excelente carne de la zona (cordero y cochinillo), no dude enconsultarnos, se pueden encargar ya asados o comprar las piezas para hacerlas en la barbacoa.

¿Qué se puede hacer?

Hay gran cantidad de actividades para hacer en un entorno cercano:

Muchas de estas actividades las puedes completar con largos paseos por los abundantes caminos y, si vienes acompañado por tu perro disfrutarás el doble al verle corretear en libertad.

 

Casa Rural La Fresneda
C/ Arévalo, 17
40446 Martín Muñoz de las Posadas
Tel: (+34) 625 211 026