En Badajoz Casa Rural La Casa Grande de Adolfo en La Codosera admite perros

Casas Rurales Badajoz
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Badajoz Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Badajoz te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Badajoz
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1258275232a--Badajoz-la_codosera_0_la_casa_grande_de_adolfo.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en La Casa Grande de Adolfo La Codosera Badajoz
se admiten mascotas perros en La Casa Grande de Adolfo La Codosera Badajoz 2
se admiten mascotas perros en La Casa Grande de Adolfo La Codosera Badajoz 3
se admiten mascotas perros en La Casa Grande de Adolfo La Codosera Badajoz 4
se admiten mascotas perros en La Casa Grande de Adolfo La Codosera Badajoz 5

En el año 2000 procedimos a la rehabilitación de la casa de nuestro abuelo Adolfo, respetando su estructura y materiales originales y dotándola de  unas instalaciones modernas y funcionales donde se sentirá como en su casa. Él la llamaba “La Grande” por ser la de mayor tamaño de todas las que construyó y está hecha en piedra de pizarra.

LA CASA GRANDE DE ADOLFO, se encuentran en La Codosera, localidad al norte de la provincia de Badajoz y muy cercana a la frontera con Portugal y a la provincia hermana de Cáceres.

Tiene cinco habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio y cuarto de baño incorporado, otra con dos camas de 90 y c/baño incorporado, otra con dos camas de 105 y la última con dos camas de 90. Estas dos últimas habitaciones comparten un cuarto de baño. También salón de 25 m2 con chimenea, hall, salita, cocina totalmente equipada y cuarto de lavadora y plancha

Dispone de un patio de entrada de 100m2 y en su parte posterior de otro patio o corral de 200m2 donde se encuentran las barbacoas. Dispone de calefacción y agua caliente central.

ENTORNO

La Codosera tiene unos 1800 habitantes, buena parte de los cuales viven en pequeñas aldeas a lo largo de la frontera con Portugal,  como El Marco, La Tojera, Bacoco, Pan de Trigo, Lavarse. La Rabaça, La Vega, etc.

Es un pueblo para el viajero que quiera observar la naturaleza, y disfrutar de unos días de descanso apacible. Su fauna está compuesta por majestuosos alcornocales, bosques de  pinos,  olivos centenarios y una gran variedad de especies frutales - naranjos, higueras, membrillos, perales, ciruelos, melocotoneros, cerezos, albaricoques -. Entre los arbustos destacan: jaras, madroños, lentiscos, mirtos, tojos, lavanda y brezos

Cercano al Parque Natural Serra Sao Mamede y a las Zepas Sierra de San Pedro y Nacimiento del Rio Gévora, podrá observar cientos de aves diferentes: Águilas, incluso la real, alimoches, buitres, cigüeñas, garza real, perdiz, paloma torcaz, halcon peregrino, primilla, garcetas, ibis, etc, etc.

Valles regados por el Rio Gévora, único truchero de la región y que cuenta con unas afamadas Piscinas Naturales. En sus orillas abundan pequeñas huertas donde podrá degustar toda clase de verduras con sabores de verdad.

El clima es suave, con temperaturas 5º inferiores a Badajoz capital, con inviernos suaves y veranos cálidos con noches frescas y agradables, gozando casi siempre de una brisa refrescante.

CARACTERISTICAS

ACTIVIDADES

Caminar por las huertas cercanas  o por la sierra que se vé desde la casa, existen rutas marcadas y folletos informativos al respecto.

Pescar truchas en el Rio Gévora o pasear en bicicleta en un entorno extraordinario. En algunas huertas pueden comprar hortalizas allí cultivadas, quesos de oveja y cabra y otros artículos difíciles de conseguir hoy día.

Recolectar setas, espárragos o madroños durante el otoño y la primavera. En verano se pude pescar, bañarse en las Piscinas Naturales del Gévora.

En el pueblo tenemos rutas a caballo, vuelo en ultraligero y  senderismo guiado. Avistamiento de Aves en las dos Zapas cercanas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

La Casa Grande de Adolfo Travesía de la Luz, 1 06518 La Codosera (Badajoz) Tel: (+34) 666 281 998 - 670723239

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1258275232a--Badajoz-la_codosera_0_la_casa_grande_de_adolfo.htmlEnviar por whatsapp