En Asturias Casa Rural Turismo Rural El Pedrueco en Nava admite perros

Casas Rurales Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Asturias
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1258888181a--Asturias-nava_0_turismo_rural_el_pedrueco.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Turismo Rural El Pedrueco Nava Asturias
se admiten mascotas perros en Turismo Rural El Pedrueco Nava Asturias 2
se admiten mascotas perros en Turismo Rural El Pedrueco Nava Asturias 3
se admiten mascotas perros en Turismo Rural El Pedrueco Nava Asturias 4
se admiten mascotas perros en Turismo Rural El Pedrueco Nava Asturias 5
se admiten mascotas perros en Turismo Rural El Pedrueco Nava Asturias 6
se admiten mascotas perros en Turismo Rural El Pedrueco Nava Asturias 7
se admiten mascotas perros en Turismo Rural El Pedrueco Nava Asturias 8

Viajar a Nava, Asturias, con perro y alojarte en El Pedrueco; ésta es su política de admisión de mascotas:

Si tu mascota precisa asistencia veterinaria mientras te alojas en esta casa rural, te recomendamos:

¿Cómo es esta casa rural que admite mascotas?

Con todo el encanto tradicional, rehabilitada y decorada por los propietarios, la casa, situada en la Comarca de la Sidra, recrea un ambiente rústico y confortable con todas las comodidades actuales.

En una finca donde las zonas verdes son las protagonistas. El jardín se va creando año tras año: el pozo de los "deseos", la  fogata para cuentos y leyendas, el estanque, la rosaleda, la piscina y el solarium.., disfrutar de la lectura o la charla con los amigos en cualquiera de sus rincones, es un placer.

Junto a la casa: un antiguo horno, un hórreo centenario, viejos carros, aperos de labranza.., elementos cotidianos en el entorno rural.

Habitaciones y zonas comunes:

Tres árboles representativos de Asturias dan el nombre a los dormitorios: L´Ablanu, el Manzanu y el Texu; todos con baño o aseo, secador y productos de acogida.

El cenador frente a la casa y la zona de estar bajo el hórreo, son otros lugares para disfrutar una agradable estancia.

El Pedrueco ofrece un trato familiar y personalizado al vivir los propietarios junto a la casa y compartir las zonas exteriores.

Así como asesoramiento e información turística, conexión wifi, pago con tarjeta, aparcamiento, barbacoa, piscina cubierta, zona de juegos infantiles, ping-pong, petanca, diana..., y en el hórreo una exposición artesanal (sin coste).

Y además: sin salir de El Pedrueco puedes conocer los secretos de la Mitología asturiana a través de un juego de pistas e investigación.

En los alrededores puedes disfrutar de: la gastronomía, rutas de senderismo (caminar con tu perro es toda una experiencia, hay muchas rutas de distintas dificultades para elegir); la costa y playas de la Comarca, visitar el románico y prerrománico astur, el Museo de la Sidra, del Jurásico, etnográfico de la escuela, y participar de fiestas y mercados típicos.


El Pedrueco Turismo Rural
C/ Viobes,16
33529 Nava
Tel: (+34) 630 031 058 - 985 716 838