En Ávila Casa Rural El Escondite de Pedro Malillo en Candeleda admite perros

Casas Rurales Ávila
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Ávila Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Ávila te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Ávila
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1258894862a--Avila-candeleda_0_el_escondite_de_pedro_malillo.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en El Escondite de Pedro Malillo Candeleda Ávila
se admiten mascotas perros en El Escondite de Pedro Malillo Candeleda Ávila 2
se admiten mascotas perros en El Escondite de Pedro Malillo Candeleda Ávila 3
se admiten mascotas perros en El Escondite de Pedro Malillo Candeleda Ávila 4
se admiten mascotas perros en El Escondite de Pedro Malillo Candeleda Ávila 5

El Escondite de Pedro Malillo son unas casas rurales que admiten perro en Candeleda, Ávila; éstas son sus normas:

Si tu perro necesitara atención te recomendamos:

¿Cómo son las casas rurales?

“El Escondite de Pedro Malillo” lo forman un conjunto de casas rurales ubicadas en un enclave paisajístico de gran atractivo, donde relajarse es toda una experiencia al estar rodeados de silencio y Naturaleza.

Situadas a tan solo 150 Km. de Madrid, 90 de Ávila y 70 de Talavera de la Reina, son ideales para escapadas de fin de semana o para estancias más largas planificando visitas a un extenso entorno.

Contamos con seis confortables casas con capacidades de 8 a 12 personas, con esencia rural pero con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable. Las casas gozan de independencia unas de otras y desde ellas se pueden disfrutar de magníficas vistas.

Cuentan con piscinas privadas, aparcamientos independientes y jardines donde tu mascota podrá disfrutar de tu compañía y de la libertad.

El exterior de las construcciones es de aspecto rural y el interior sorprende por la calidad de sus decoración e instalaciones, grandes espacios iluminados por sus enormes ventanales que aportan alegría al interior. Destacan los materiales tradicionales con los que se han conformado los distintos espacios, barro cocido en el suelo, madera en los techos y un mobiliario acorde con la categoría de las casas, no se echa en falta ningún detalle.

El ambiente campestre y el encanto de estas viviendas rústicas son la excusa ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza, o bien, practicar diversas actividades disponibles en Candeleda, Gredos y La Vera.

¿Qúe hacer en el entorno?

Candeleda está situada en el Valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila, se pueden disfrutar de bellos paisajes, de la fauna y flora que abunda en la zona, por ello, muchas de las actividades a realizar están relacionadas con la Naturaleza.

Al estar muy cerca de comarcas como La Vera, en Extremadura, o La Campana de Oropesa y la ciudad de Talavera de la Reina, y dada la riqueza cultural, natural y gastronómica de todas ellas no hay tiempo de aburrirse, siendo centro de atracción turística y reserva ecológica de la naturaleza.

Turismo Rural y ecológico

Turismo activo y deportes

 

El Escondite de Pedro Malillo
Ctra. de la Raya s/n
05480 Candeleda
Tel: (+34) 664 301 025 - 911 263 896


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1258894862a--Avila-candeleda_0_el_escondite_de_pedro_malillo.htmlEnviar por whatsapp