La Casa Rural Paraje Luco está situada en una terraza fluvial del valle medio del Ebro. Dispone de 2.000 m de jardín en un entorno natural privilegiado y diverso: La vega, el desierto y la estepa confluyen en un radio de 10 Kms.
Disponemos de 2 viviendas, de hasta 8 y 6 personas, que pueden ser alquiladas conjunta, por separado o por habitaciones; con servicio de comidas y desayuno.
Las viviendas cuentan con equipamiento completo en baños, cocina y habitaciones, además de mobiliario de jardín y barbacoas.
ENTORNO
En las proximidades podemos encontrar: Monasterio cisterciense de Rueda, Excavaciones de Lepida-Celsa (romanas), Parque ornitologico del Planeron, Ribera del Ebro, Poblado ibero de Azaila, Ciudad del Motor de Aragón y Zaragoza.
EXTRAS
Ampliamos nuestra oferta dando servicio de desayuno, comidas y organización de fiestas.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Casa Rual Paraje Luco
Paraje Luco, 4
50770 Quinto
Tel: (+34) 976 177 213 - 647 724 782