En Valencia Casa Rural Turismo rural La Yesa en La Yesa admite perros

Casas Rurales Valencia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Valencia Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Valencia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Valencia
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259089680a--Valencia-la_yesa_0_turismo_rural_la_yesa.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Turismo rural La Yesa La Yesa Nieve, Valencia
se admiten mascotas perros en Turismo rural La Yesa La Yesa Nieve, Valencia 2
se admiten mascotas perros en Turismo rural La Yesa La Yesa Nieve, Valencia 3
se admiten mascotas perros en Turismo rural La Yesa La Yesa Nieve, Valencia 4
se admiten mascotas perros en Turismo rural La Yesa La Yesa Nieve, Valencia 5

Ven a La Yesa con tu perro a disfrutar de fantásticos paisajes, ponemos a tu disposición tres casas:

Si tu perro necesitara atención veterinaria te recomendamos:

Las Tres Casas Rurales son:

LA CASA DEL TÍO POLDO

Casa rural con capacidad de hasta 10 plazas, dispone de 5 habitaciones dobles con aseo con ducha incorporado en cada una de ellas.

La casa está distribuida en: planta baja, donde se encuentra el salón comedor con chimenea de leña, la cocina totalmente equipada y con acceso a paellero, aseo con ducha para el uso diario de la casa y con acceso también a la única habitación que hay en esta planta; primera planta, donde se encuentran las otras cuatro habitaciones dobles cada una con su aseo con ducha incorporado y una sala de baño con bañera de hidromasaje para dos plazas. La casa está equipada con todo el menaje de cocina, ropa de cama y baño, leña y calefacción central con radiadores de bajo consumo y la propia chimenea que distribuye el calor a las habitaciones.

LA CASICA

Casa rural con capacidad de hasta 8 plazas, dispone de 4 habitaciones dobles.

La casa está distribuida en: planta baja, donde se encuentra la cocina-comedor y salón con chimenea de leña, todo en la misma estancia y con acceso a paellero, aseo con ducha de hidromasaje y habitación doble con cama de matrimonio; primera planta donde se encuentran las otras tres habitaciones dobles una de ellas con un aseo con ducha de hidromasaje y un baño con cabina de dcuha de hidromasaje y sauna.

La casa está equipada con todo el menaje de cocina, ropa de cama y baño, leña y calefacción central con suelo radiante que conseguimos con la energía solar y la propia chimenea que distribuye el calor a las habitaciones.

EL BARDAL

Casa rural con capacidad de hasta 4 plazas, dispone de 2 habitaciones dobles.

La vivienda está situada en la primera planta, se accede por planta baja donde hay un patio con paellero de uso privado para la casa. La vivienda está distribuida en salón comedor con chimenea de leña y  con cocina office, dos habitaciones dobles y un baño completo con bañera de hidromasaje.

La casa está equipada con todo el menaje de cocina ropa de cama y baño, leña y calefacción central por radiadores de bajo consumo y chimenea de leña que lleva el calor a las habitaciones.

EL PUEBLO

La Yesa está ubicado en el interior de la provincia de Valencia, en la Serranía, en la que abundan hermosos paisajes de caracter montañoso y de abundante arbolado y vegetación, Carrasca Tumbada, pino sombrero, Sabinas Milenarias.., características de la zona.

En La Yesa, se puede disfrutar del buen caracter de sus gentes y de una gastronomía tradicional, sobre todo sus pastas artesanas, tortas de dulce y salado, pan de pueblo horneado en horno de leña, sin olvidar sus embutidos caseros y de la jarra, y sus platos típicos como la "Olla", arroz con alubias y nabos.

En La Yesa, aún existe el antiguo Lavadero, construcción típica de antaño, la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles con su característico campanario, las ermitas de San Juan, San Roque y San Sebastián.

Si buscas tranquilidad La Yesa es tu destino, cuenta con todos los servicios e innumerables rutas y paseos que realizar junto a tu perro.

ACTIVIDADES

La Yesa cuenta con un rico entorno donde practicar muchas actividades relacionadas con la Naturaleza, senderismo y cicloturismo estando en un bonito contacto con los formidables paisajes de la zona, ideal por ello para los aficionados a la fotografía y por supuesto donde tu mascota disfrutará de la libertad, también hay zonas apropiadas para practicar el rappel y el barranquismo.

Además estamos cerca de la estación de esquí de Javalambre, pudiendo observarse la sierra desde La Yesa.

 

Turismo rural La Yesa
46178  La Yesa
Tel: (+34) 963 650 765 - 963 650 767

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259089680a--Valencia-la_yesa_0_turismo_rural_la_yesa.htmlEnviar por whatsapp