En Valencia Casa Rural Monmossen en Bocairent admite perros

Casas Rurales Valencia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Valencia Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Valencia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Valencia
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259154371a--Valencia-bocairent_0_casa_rural_monmossen.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural Monmossen Bocairent Valencia
se admiten mascotas perros en Casa Rural Monmossen Bocairent Valencia 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural Monmossen Bocairent Valencia 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural Monmossen Bocairent Valencia 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural Monmossen Bocairent Valencia 5

Alójate en la Casa Rural Monmossen en Bocairent con tu mascota:

Si tu mascota lo necesitara te recomendamos:

¿Cómo es la Casa Rural Monmossen?

La Casa ocupa una edificación singular y con mucho encanto, data de tiempos muy antiguos, está situada en en la parte judía del barrio antiguo. En nuestro pueblo convivían tres culturas, judía, árabe y cristiana, aportando todas ellas una riqueza cultural a lo largo de los tiempos..

La casa, como es lógico, ha sido reformada es numerosas ocasiones pero conserva su personalidad de antaño, siendo características las gruesas paredes de piedra, que permiten disfrutar de una agradable temperatura durante todas las épocas del año.

Se ha instalado recientemente un sistema de calefacción radiante para dotar de mayor confort las estancias de nuestros huéspedes. En el interior, en la sala de estar, existe una pequeña cueva, idónea para descansar, charlar, leer o pasar el rato. Hay TV y una cocina equipada con electrodomésticos y enseres necesarios para una estancia cómoda.

El acceso a la casa es fácil, nos encontramos apenas a 50 metros de la plaza del pueblo, desde su balcón hay una vista privilegiada de las conocidas "covetes dels moros”.

En el entorno destaca el parque natural de la sierra de Mariola, con abundante fauna y flora, que se puede recorrer gracias a las numerosas rutas existentes, que podrás hacer acompañado de tu perro, y si te atreves, podrás bañarse en las frías aguas del nacimiento del río Vinalopó.

Bocairent y su entorno.

Bocairent fue denominada por los musulmanes "Bekirén" por la forma de una piña o colmena que tiene el pueblo, ya que las casas parecen estar unas encima de otras por la propia orografía del terreno, se van apiñando hasta la cumbre del cerro, donde destaca la torre de la iglesia de la Virgen de la Asunción.

Bocairent está situado en la Vall d'Albaida, a 660 metros de altitud, en la parte más meridional de la provincia de Valencia, un entorno montañoso, de extraordinaria belleza, en el que nacen dos ríos: el Vinalopó y el Clariano con trayectos distintos en sus cuencas, desembocando, el primero, en Santa Pola, y el segundo en el río Albaida.

Su temperatura varía entre 4 y 8 grados en invierno hasta los 21 - 24 en verano.

La Sierra Mariola es conocida por la proliferación de plantas medicinales entre las que se encuentran las carrascas, sabinas, pinos, romero, tomillo, piperela, enebro, salvia, espliego, setjolida, camomila, timó reial, fenoll, raim de pastor, etc.

 

Casa Rural Monmossen
C/ Mossen Hilari, 36
46880 Bocairent
Tel. (+34) 654 113 225 - 653 786 873