En Jaén Casa Rural La Nave de Cuadros en Bedmar admite perros

Casas Rurales Jaén
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Jaén Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Jaén te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Jaén
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259179312a--Jaen-bedmar_0_la_nave_de_cuadros.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en La Nave de Cuadros Bedmar Jaén
se admiten mascotas perros en La Nave de Cuadros Bedmar Jaén 2
se admiten mascotas perros en La Nave de Cuadros Bedmar Jaén 3
se admiten mascotas perros en La Nave de Cuadros Bedmar Jaén 4
se admiten mascotas perros en La Nave de Cuadros Bedmar Jaén 5

Viaja a Bedmar con tu perro alojándote en La Nave de Cuadros

Si tu mascota necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es la Casa Rural?

La Nave de Cuadros es una casa independiente ubicada en el fantástico paraje de Cuadros, en plena Sierra Mágina, si te gusta la Naturaleza y la fotografía, aquí disfrutamos de rincones encantadores, que puedes compartir con tu familia, tus amigos y mascotas.

Con parcela propia y a la orilla del río Cuadros, la casa dispone de una preciosa arboleda con altos chopos y álamos y cascada en tiempos de lluvia, integrada en el entorno, mimetizada con la Naturaleza que le rodea.

La casa es agradable y está bien decorada, cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, una gran cocina totalmente equipada y un salón con chimenea. En el exterior destaca su porche con vigas de madera, además de barbacoa (con toda la leña que precises).

La casa es de alquiler completo, estaremos encantados de recibirles y asesorarles en todo lo que crean coneniente, nos gusta dar un trato personalizado a nuestros huéspedes.

¿Dónde está La Nave de Cuadros y cómo es el entorno?

Estamos ubicados enn el centro de la provincia de Jaén, está muy bien comunicada, a 3 kms. del pueblo de Bedmar, a 1 km. de la Ermita de Cuadros y del nacimiento del Río del mismo nombre, a 30 km. de Úbeda y Baeza y 43 km. de Jaén.

Es un auténtico placer disfrutar de la tranquilidad que se respira, dan ganas de salir a pasear, descubrir rincones, cuevas, beber agua fresca en el mismo nacimiento del Río Cuadros, observar la fauna abundante, llegarnos hasta el pico más alto de la provincia de Jaén, si vienes con tu perro disfrutará mucho de esos paseos en libertad..., y si no vienes preparado, no te preocupes, te dejaremos todo lo necesario para tus excursiones.

También puedes preparar excursiones culturales, ya que estamos muy cerca de Úbeda y Baeza, de la que destaca su casco antiguo. Jaén se encuentra a 43 km. con su catedral, castillo, museo, baños árabes.., y a 100 kilómetros están Granada y Córdoba, internacionalmente conocidas por su legado árabe.

Más cerca, en Bedmar, no debes de dejar de visitar el castillo y la Parroquia así como la Ermita y el torreón en el mismo paraje de Cuadros.

 

La Nave de Cuadros
Ctra. Bedmar-Cuadros Km. 3,2
23537 Bedmar
Tel: (+34) 616 966 224 - 953 083 237

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259179312a--Jaen-bedmar_0_la_nave_de_cuadros.htmlEnviar por whatsapp