En Huelva Casa Rural Finca La Silladilla en Los Romeros admite perros

Casas Rurales Huelva
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huelva Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Huelva te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Huelva
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259180401a--Huelva-los_romeros_0_finca_la_silladilla.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Finca La Silladilla Los Romeros Huelva
se admiten mascotas perros en Finca La Silladilla Los Romeros Huelva 2
se admiten mascotas perros en Finca La Silladilla Los Romeros Huelva 3
se admiten mascotas perros en Finca La Silladilla Los Romeros Huelva 4
se admiten mascotas perros en Finca La Silladilla Los Romeros Huelva 5

Finca La Silladilla está situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Esta cuenta con cuatro casas rurales.

Podrán disfrutar, además de  información referente a la zona, de diversas atividades que se pueden realizar en el entorno y multiples comodidades como acceso a internet wi-fi en zonas habilitadas para ello y otras de las que podrán informarse en la misma finca.

Como se ha dicho anteriormente, las casas son cuatro, dos de ellas están situadas en la parte más alta de la Finca, Vallemarín y Silladilla Alta, las otras dos, Eras Altas y Eras Bajas, un poco más abajo de la recepción. Todas ellas están equipadas con calefacción central, ropa de cama, toallas, productos de acogida, tv, tdt, dvd y equipo de música. Además cuentan con bastantes ventanas exteriores para ventilación y entrada de luz natural.

Vallemarin        Vallemarín, esta casa está compuesta de dos dormitorios de matrimonio, un baño con bañera y muebles antiguos, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. La cocina es bastante amplia, cuenta con horno, microondas, vitrocerámica y demás electrodomésticos básicos.

En el exterior, la casa cuenta con una terraza con barbacoa y muebles de jardín, especialmente pensados para recrearse en el entorno de sierra que la rodea. 

Silladilla Alta La casa Silladilla Alta está formada por tres habitaciones bastante amplias, (dos de ellas son de matrimonio y la tercera tiene dos camas de 1.20 cm tipo barco) equipadas con tv, parqué, escritorios, teléfonos y baño completo con bañera. Tiene un gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada y comedor.

En el exterior hay una gran terraza con barbacoa 

Eras Altas  La casa Eras Altas consta de dos dormitorios uno de ellos de matrimonio y el otro con dos camas de 1.10 cm, cada uno tiene tv, teléfono, aire acondicionado y baño completo con bañera de hidromasaje. Además cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y comedor. Lo que identifica a esta casa es que dentro del baño de matrimonio nace una encina que sale al exterior por el tejado. Además, la cocina y el salón están a dos niveles diferentes, haciendo que esta casa sea la más coqueta de las cuatro. 

Eras Bajas  Eras Bajas tiene dos dormitorios uno de matrimonio y el otro con dos camas de 1.20cm tipo barco, aire acondicionado y baño completo con bañera de hidromasaje en ambas. Además cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y comedor. Lo que caracteriza a esta casa es que está a un mismo nivel y para personas con discapacidad.

En el exterior tiene una terraza con barbacoa hecha en una piedra natural.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Finca La Silladilla Los Romeros - Jabugo Tel: (+34) 959 501 350 - 647 913 167 Fax:(+34) 959 50 13 51

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259180401a--Huelva-los_romeros_0_finca_la_silladilla.htmlEnviar por whatsapp