En Salamanca Casa Rural CTR La Torrecilla en San Pedro del Valle admite perros

Casas Rurales Salamanca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Salamanca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Salamanca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Salamanca
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259347723a--Salamanca-san_pedro_del_valle_0_ctr_la_torrecilla.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en CTR La Torrecilla San Pedro del Valle Castilla-y-Leon, Salamanca
se admiten mascotas perros en CTR La Torrecilla San Pedro del Valle Castilla-y-Leon, Salamanca 2
se admiten mascotas perros en CTR La Torrecilla San Pedro del Valle Castilla-y-Leon, Salamanca 3
se admiten mascotas perros en CTR La Torrecilla San Pedro del Valle Castilla-y-Leon, Salamanca 4
se admiten mascotas perros en CTR La Torrecilla San Pedro del Valle Castilla-y-Leon, Salamanca 5

Viajar con perro a San Pedro del Valle:

Si tu mascota necesitara asistencia veterinaria durante su estancia, te recomendamos:

¿Cómo es la Casa?

No hay mejor destino para desconectar de la ajetreada vida laboral y social que llevamos hoy en día, alejarse del ruido y del estres, estando rodeados de Naturaleza, de amplios espacios donde dosfrutar de un simple paseo, a solas, con tu perro, a caballo.., harán que vuelvas con las pilas cargadas y deseando volver.

La casa se encuentra rodeada de encinas, construida en 1911 ha sido totalmente reformada respetando lo máximo posible la arquitectura tradicional de la zona.

Muy cerca de Salamanca, a tan solo 20 minutos de Salamanca, próxima al Balneario de Ledesma, al Campo de Golf y a las tranquilas aguas del Río Tormes, donde ver toros, caballos y ovejas es lo más normal del mundo y donde, sin duda, se puede disfrutar de la naturaleza y de los sentidos.

La casa tiene 6 amplias habitaciones confortables y acogedoras, con baño completo y TV, salón con chimenea, comedor-mirador, cocina equipada con electrodomésticos y todo el menaje necesario y un amplio porche, con vistas a la finca. Además está plenamente adaptada para minusválidos.

Hay WiFi y parking gratuitos.

¿Qué hacer?

Existen muchas actividades para realizar en el entorno, de ocio como el paintball, paseos a caballo, senderismo, ciclismo, láser Combat, minimotos, tiro con arco, golf.., también puedes aprender a hacer queso o asistir a exhibiciones ecuestres.

Ledesma se encuentra a 15 minutos en coche y Salamanca a 20, pudiendo así disfrutar de todo el patrimonio artístico-cultural que ofrecen estas ciudades así como de todos los servicios de que disponen.

 

CTR La Torrecilla
Finca Torrecilla del Río
37170 San Pedro del Valle
Tel: (+34) 911 281 972 - 629 027 309