En Jaén Casa Rural Cortijo Wenceslao en Alcalá la Real admite perros

Casas Rurales Jaén
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Jaén Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Jaén te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Jaén
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259393490a--Jaen-alcala_la_real_0_cortijo_wenceslao.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Cortijo Wenceslao Alcalá la Real Jaén
se admiten mascotas perros en Cortijo Wenceslao Alcalá la Real Jaén 2
se admiten mascotas perros en Cortijo Wenceslao Alcalá la Real Jaén 3
se admiten mascotas perros en Cortijo Wenceslao Alcalá la Real Jaén 4
se admiten mascotas perros en Cortijo Wenceslao Alcalá la Real Jaén 5

Tradicional Cortijo reformado con muy buen gusto, con una vivienda de 5 dormitorios y otra de 3. Viviendas independientes una junto a la otra.

Fantástica terraza con vista a la alameda, el río, y varias hectáreas de campo, en genuino ambiente rural, totalmente tranquilo.

A tan sólo 40 min. en coche del aeropuerto internacional de Granada y sólo 10 minutos de los pintorescos pueblos de Moclín o Alcalá la Real.

Ideal para disfrutar de paseos en entorno rural, naturaleza o para simplemente relajarse.

Vivienda de 5 dormitorios

Vivienda de 3 dormitorios

Otros Se puede usar tambien todas las instalaciones del Cortijo como zona de aparcamiento, zona infantil, piscina privada con maravillosas vistas sobre la alameda y con total intimidad, barbacoas, jardín, solarium y muebles de jardín para tomar el sol de día o cenar por la noche en el exterior.

La alameda alrededor del cortijo de varias hectáreas es del propietario y puede usarse para pasear, buscar setas, o disfrutar a la sombra de los árboles.

El Cortijo ofrece la posibilidad de comprar la leña para las chimeneas.

En el precio está incluido la limpieza, lavandería, sábanas y toallas y ropa de cama sin costo adicional..

Se puede organizar servicio de limpieza extra bajo petición.

Equipamiento:

Exterior: La casa tiene la amplia terraza de la entrada donde puede preparar y disfrutar de la comida hecha a la barbacoa o en la cercana cocina. Total intimidad para tomar un baño en la piscina o relajarse tomando el sol en las hamacas o bajo las sombrillas del cortijo.

ENTORNO

Costas /  Playa: Las playas más cercanas (Salobreña / Motril) están sobre  1 hora 20 minutos en coche. Marbella y Puerto Banús estan a un par de horas de distancia.

Distancias Hay un gran número de lugares para visitar durante un día: 45 min Granada, Parque nacional de la Subetica 1 hora, Las Alpujarras, 1 hora 20 minutos, Parque Nacional de Sierra Nevada 1 hora 20 minutos y 1 hora y media de Córdoba, Sevilla a 2 horas.

Otras visitas: El histórico pueblo de Alcalá la Real a 10 min en coche ofrece muchos servicios, incluyendo una amplia selección de bares y restaurantes, supermercados, bancos, oficina de correos y un centro médico 24 horas. Hay un mercado semanal todos los lunes. La pequeña ciudad histórica de Moclin también se encuentra a 10 min. en coche.

Actividades en la zona

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Cortijo Wenceslao C/ Abad Moya, 4 23680 Alcalá la Real Tel: (+34) 953 582 416 - 664 450 491