En Huelva Casa Rural Molino Rio Alájar en Alájar admite perros

Casas Rurales Huelva
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huelva Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Huelva te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Huelva
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259435430a--Huelva-alajar_0_molino_rio_alajar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Molino Rio Alájar Alájar Huelva
se admiten mascotas perros en Molino Rio Alájar Alájar Huelva 2
se admiten mascotas perros en Molino Rio Alájar Alájar Huelva 3
se admiten mascotas perros en Molino Rio Alájar Alájar Huelva 4
se admiten mascotas perros en Molino Rio Alájar Alájar Huelva 5

Ganador de Premio de Turismo de la Provincia de Huelva del año 2002. Acreditado con la Marca Q de "Alojamiento de Calidad Turística" en España.

Situado en uno de los paisajes montañosos más hermosos en el sur de España, en medio de alcornocales y bosques de castaños, las casas rurales Molino Río Alájar nos proporciona un acogedor refugio en un paraje inigualable.

Con un entramado de caminos, algunos fechados en época romana, el área es un verde oasis, incluso en los calurosos meses estivales de Andalucía. El Molino es un punto ideal desde donde explorar esta magnífica región.

LAS CASAS

Las seis casas de piedras se alzan en la orilla derecha del río Alájar, con imponentes vistas del valle y de las montañas de alrededor. La madera de castaño utilizada tanto en las vigas del techo como en las ventanas, con tonos del color de la miel, junto al rojizo color de las baldosas hechas a mano, inundan las habitaciones de una luminosidad cálida y suave.

Todas las propiedades poseen televisión y reproductor DVD. Hay mantas, sabanas y toallas para el cuarto de baño. Por favor, traer toallas para usar a la piscina.

FACILIDADES

Dispone la finca de una amplia Sala de Estar, con salón-comedor dispuesto alrededor de una gran chimenea. También está equipada con una terraza con barbacoa.

Nuestros clientes pueden recoger ellos mismos productos de la huerta y disponer de mas leña para las chimeneas a 10 € por carretilla.

Es posible alquilar burros por horas para rutas guiadas por caminos rurales. Los propietarios holandeses poseen un buen conocimiento de la localidad, así podrán proporcionarle detallados itinerarios de senderismo.

Disponemos de una cuidadora de niños por 10 € la hora.

Asimismo, entre los alcornocales, se puede disfrutar de una refrescante piscina para uso exclusivo de los clientes.

La piscina está abierta desde primeros de mayo hasta mitad de septiembre.

Pista de tenis

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Molino Rio Alájar Finca Cabezo del Molino, s/n 21340 Alájar Tel: (+34) 959 501 282 - 647 903 526