En Granada Casa Rural Buenavista en Illora admite perros

Casas Rurales Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Granada Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Granada
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259436455a--Granada-illora_0_casa_rural_buenavista.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Casa Rural Buenavista Illora Granada
se admiten mascotas perros en Casa Rural Buenavista Illora Granada 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural Buenavista Illora Granada 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural Buenavista Illora Granada 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural Buenavista Illora Granada 5

La casa rural Buenavista, está situada a cinco minutos en coche del casco urbano de Íllora, a media hora de Granada capital (30 Km) y a 50 minutos de Sierra Nevada.

Desde la casa se contemplan las mejores vistas hacia Granada, su vega y el conjunto al completo del macizo de Sierra Nevada. La casa está encuadrada en plena naturaleza, situada a la entrada de Sierra Parapanda declarada mediante orden 6/3/1.987 de la Junta de Andalucía complejo serrano de interés ambiental con importantes valores paisajísticos de la provincia de Granada.

EQUIPAMIENTO

Exterior:

La casa dispone de barbacoa, huerta, jardin, piscina, terrazas, zona de aparcamiento, canasta de baloncesto, campo de futbito, mesa de ping-pong.

Interior:

Calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, DVD o video, TV, equipo de radio y música, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar.  

SERVICIOS

SITUACIÓN

Acceso asfaltado, afueras del casco urbano, aislada, montaña, señalización de acceso, la casa está situada dentro de una finca de 10 Hectáreas.

ENTORNO

La casa rural Buenavista está a:

1.Cinco minutos en coche de Íllora (6 Km) 2.Media hora de Granada capital (30 km) 3.Cincuenta minutos de Sierra Nevada (50 Km) 4.A una hora de Málaga capital (Costa del Sol) 5.A una hora de la Costa Tropical (Motril, Salobreña, Almuñecar).

ACTIVIDADES

En el entorno inmediato de la Casa puedes:

Hacer senderismo, fotografia paisajística, escalada, hacer ciclismo de montaña, disfrutar de inmejorables vistas, espeleologia, fósiles, recogida de setas y esparrágos silvestres en época.

A cinco minutos en coche:

En los alrededores se halla la Peña de los Gitanos, un auténtico paraiso arqueológico donde se concentra un centenar de dólmenes y diversas necrópolis.

Montar a caballo: Por el módico precio de 15 euros(1 hora) puedes pasear montado a caballo por esta magnifica zona.

Dispones de un Campo de Tiro Permanente. RUARTE 2000 donde podrás: Tirar al plato en la cancha Compack Sporting dotada con cinco máquinas. Disfrutar de tu perro en la zona de adiestramiento de perros. Cazar en puesto fijo (perdiz, faisan y palomas).

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Casa Rural Buenavista Cañada del Gallego, s/n  18260 Íllora Tel: (+34) 958 464 133

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259436455a--Granada-illora_0_casa_rural_buenavista.htmlEnviar por whatsapp