En Cáceres Casa Rural Abuela Maxi en Riolobos admite perros

Casas Rurales Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cáceres
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259490405a--Caceres-riolobos_0_casa_rural_abuela_maxi.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural Abuela Maxi Riolobos Cáceres
se admiten mascotas perros en Casa Rural Abuela Maxi Riolobos Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural Abuela Maxi Riolobos Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural Abuela Maxi Riolobos Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural Abuela Maxi Riolobos Cáceres 5

Nuestro pueblo es tranquilo, agrícola casi al 100 por 100, estamos asentados en  el centro de la alta Extremadura, en la comarca del Valle del Alagón, a  poco más de 30 minutos del Valle del Jerte, la Vera, Sierra de Gata, las  Hurdes, la ciudad Romana de Cáparra, el Parque Natural de Monfragüe, Cáceres...

Y más cerquita aún de Plasencia, Coria, Montehermoso...

La Via de la Plata, y la Cañada Real Soriana pasan por nuestro pueblo.

La casa, de construcción típica de la zona, se alquila por habitaciones o como casa completa, con capacidad para 12 personas.

En la primera planta, de paredes de adobe y piedra, se encuentra una habitación doble y otra sencilla que comparten baño completo y permiten añadir una cama supletoria. Ideal para una familia con niños por ejemplo.

En la segunda planta se encuentra una habitación doble, con más de 15m2 y baño interior, con espacio para cama supletoria. También en la segunda planta, una habitación doble con dos camas individuales y baño. Otra doble, muy luminosa y con terraza exterior que comparte baño con una habitación individual.

La casa cuenta además con cocina totalmente equipada y un espacioso salón, con más de 40m2, que dispone de chimenea y pozo típico.

Todas las estancias incorporan calefacción y aire acondicionado.

La casa está decorada con muebles y objetos que formaban parte de la forma de vida de nuestro pueblo, combina el ambiente acogedor y tranquilo de antaño con la máxima calidad de las instalaciones y el nivel de servicios de hoy.

Su situación geográfica la convierten en un punto base ideal para planificar excursiones por el norte de Extremadura, practicar senderismo por la zona, contemplar la naturaleza y observar las numerosas especies ornitológicas.. O simplemente para recargar pilas en un ambiente tranquilo y acogedor.

Ideal para encuentros de familias y amigos.

ACTIVIDADES

POLITICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casa Rural Abuela Maxi 10693 Riolobos Tel: (+34) 927 453 068 - 670 733 093