En Ávila Casa Rural Luna Candeleda en Candeleda admite perros

Casas Rurales Ávila
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Ávila Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Ávila te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Ávila
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259658355a--Avila-candeleda_0_luna_candeleda.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Luna Candeleda Candeleda Ávila
se admiten mascotas perros en Luna Candeleda Candeleda Ávila 2
se admiten mascotas perros en Luna Candeleda Candeleda Ávila 3
se admiten mascotas perros en Luna Candeleda Candeleda Ávila 4
se admiten mascotas perros en Luna Candeleda Candeleda Ávila 5

Alquiler completo en el campo a un paso del pueblo. De 2 a 5 plazas

Antiguo secadero de tabaco rehabilitado, manteniendo su estructura original

Situado a 1.5 km. del centro del pueblo de Candelada.

LA CASA RURAL CONSTA DE

ACTIVIDADES

Podrás practicar, Senderismo, rutas en bicicleta y baños en las múltiples gargantas.

En Candeleda existen diferentes empresas que ofrecen actividades: rutas en quads, piragüismo, avistamiento de aves.

Campo de golf Candeleda. Recorrido de 9 hoyos. Paseos en buggys. Masajes. Diferentes centros ecuestres ofrecen rutas a caballo.

ENTORNO

El pico Almanzor, 2592 metros y el Puerto de Candeleda, eje y trasiego multiforme desde tiempos ancestrales, a 2018 metros, estratégicamente situado en la sierra de Gredos.

Pantano del Rosarito , y sus alrededores, bellísimo embalse a 252/270 metros de altitud, en la cuenca del río Tiétar, de aguas templadas y magníficas vistas de la Sierra de Gredos.

Uno de los elementos que han influido en mayor medida a la formación del paisaje y la cultura de la comarca de Candeleda, y que sorprende y maravilla al visitante, son las gargantas.

La fauna y flora que puebla el término municipal de Candeleda es muy variada. Entre las especies protegidas y vulnerables se encuentran: Mamíferos: Cabra montés, Nutria. Aves: Águila calzada, Alimoche, Aguilucho cenizo, Azor, Gavilán, Cigüeña negra.

VISITAR

SANTUARIO DE LA VIRGEN DE CHILLA Patrona de Candeleda, lugar emblemático donde los haya, cuenta con numerosos charcos, algunos como el “Charco de la Cueva del Oso” y “los Riveros”.

EL CASTRO VETTON: imprescindible visitar este poblado que se encuentra al norte de la población de El Raso. Este lugar fue habitado por el pueblo Vettón, de origen celta en el S. II antes de Cristo.

Museo de las Abejas. Ideal para pasar una tarde con toda la familia y conocer la vida de estos insectos.

Un paseo por el casco antiguo del municipio. En sus calles aún podemos encontrar casas de los S. XVI y XVII en perfecto estado de conservación.

ERMITA DE SAN BLAS, se encuentra en lo que fue la antigua cañada de la Mesta que pasaba por Candeleda, es la ermita más antigua del pueblo, patrón de la villa. EL ROLLO: muy próximo a la ermita de San Blas, monumento privativo concedido a las villas que tenían jurisdicción civil y criminal.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Luna Candeleda C/ Nieves, 2 05480 Candeleda Tel: (+34) 920 382 265 - 616 498 786

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259658355a--Avila-candeleda_0_luna_candeleda.htmlEnviar por whatsapp