Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:
Vivir en una casa cueva es toda una experiencia, Casa Cueva Calatrava ofece además todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda, con todos los servicios a los que estamos acostumbrados en la vida actual, uniendo así la tradición por un lado y la modernidad de nuestros días. De todos es conocida la principal característica de vivir en la roca excavada, la fantástica temperatura ambiental (entorno a 20º) que se consigue durante todo el año.
Situada a 4,2 kilómetros de Tabernas, la casa cuenta con tres habitaciones equipadas y bien decoradas, dos de ellas con cama de matrimonio. Un salón-comedor, equipado con un sofá-cama, tv, chimenea, aire acondicionado y calefacción y la cocina completa integrada en el mismo, con el menaje necesario. Baño completo.
Hay una gran terraza en la entrada con unas fantásticas vistas a la Sierra de los Filabres, Sierra Nevada y Sierra Alhamilla, donde se pueden pasar buenos ratos relajándose al disfrutar del paisaje, de unas espectaculares puestas de sol y de un fascinante cielo estrellado. La terraza cuenta con un banco, mesa y sillas para sacarle el máximo partido a este espacio.
WiFi y aparcamiento gratuitos.
Casa Cueva Calatrava es un punto de partida ideal para hacer innumerables actividades, excursiones al desierto de Tabernas y Karst de yesos de Sorbas, senderismo, bicicleta de montaña, circuito de Cross (motos, quads y mountain bikes), rutas a caballo y en 4x4 por el desierto, visitas a poblados del Oeste (ideal si se viaja con niños), excursiones a reservas zoológicas, espeleología, visita al mueso del aceite, visita a la central solar de Tabernas, además, si te apetece disfrutar del mar, las playas de Almería se encuentran a tan sólo media hora.
Casa Cueva Calatrava
Paraje Espeliz s/n.
04200 Tabernas
Tel: (+34) 636 261 473 - 616 045 161