En Castellón Casa Rural La Miguelota - Mas del Botiguer en Les Useres admite perros

Casas Rurales Castellón
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Castellón Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Castellón te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Castellón
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259914696a--Castellon-les_useres_0_la_miguelota-mas_del_botiguer.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en La Miguelota - Mas del Botiguer Les Useres Castellón
se admiten mascotas perros en La Miguelota - Mas del Botiguer Les Useres Castellón 2
se admiten mascotas perros en La Miguelota - Mas del Botiguer Les Useres Castellón 3
se admiten mascotas perros en La Miguelota - Mas del Botiguer Les Useres Castellón 4
se admiten mascotas perros en La Miguelota - Mas del Botiguer Les Useres Castellón 5
se admiten mascotas perros en La Miguelota - Mas del Botiguer Les Useres Castellón 6
se admiten mascotas perros en La Miguelota - Mas del Botiguer Les Useres Castellón 7
se admiten mascotas perros en La Miguelota - Mas del Botiguer Les Useres Castellón 8

La Miguelota

PLAZAS: 6

Preciosa masía de estilo rústico, situada en una amplia finca de 150.000 m², a tan sólo 3 km de Les Useres. Está ubicada en un entorno rural privilegiado, en lo alto de una montaña, con magníficas vistas panorámicas tanto al entorno natural y boscoso, como al pueblo.

La vivienda está distribuida en una sola planta y consta de 3 dormitorios (2 de matrimonio y uno doble), un baño completo, cocina totalmente equipada y acogedor salón-comedor con chimenea. Además dispone de dos porches, uno de ellos equipado con barbacoa y horno tradicional de leña, y una extensa zona ajardinada junto a un pequeño pinar privado.

Todo ello hace de esta casa un lugar ideal para disfrutar de los paisajes pintorescos que ofrecen las tierras del interior de Castellón.

Finca vallada y con cuadras para caballos.

Mas del Botiguer

PLAZAS: de 4 a 12

Típica masía de la comarca de L'Alcalatén con amplias estancias y junto a campos de cultivo.

El Mas del Botiguer ha sido una de las casas rurales pioneras en el Turismo Rural de la provincia de Castellón.

Por su antigüedad (más de 100 años) y características ha sido catalogada por la Conselleria de Turismo como "Masía Rural".  

Hasta 1960 fue una bodega familiar donde elaboraban el vino. Posteriormente fue rehabilitada para vivienda de un pastor de la finca. Y finalmente en el año 1997 fue restaurada y habilitada como masia rural.

Está situada en el Pla de Les Useres, un precioso valle con vistas al Pico de Peñagolosa, donde se concentran una gran parte de los viñedos y tierras cultivadas de la localidad.

Forma parte de la partida Mas Blanch, un núcleo pequeño de población formado por varias masias todas independientes donde aún se puede disfrutar y ver en directo la auténtica vida rural de agricultores y ganaderos de la zona.

INSTALACIONES

La casa está distribuida en dos plantas:

Planta baja: donde encontramos un amplio salón-comedor de dos alturas y la cocina (totalmente equipada) independiente y exterior.

El salón es, sin duda, uno de los rincones más apetecibles de la casa: amplio y luminoso, dispone de varias zonas de estar y una CHIMENEA.

1ª Planta: es la zona de los dormitorios, cuenta con cuatro habitaciones dobles también todas exteriores y muy amplias.  Su decoración es cálida y están amuebladas con algunos muebles que pertenecieron a la familia; baño completo y aseo.

Varios balcones y ventanas con baranda de forja abren puntos de luz en su fachada.

El exterior de la casa lo completan un patio con JARDÍN y BARBACOA, GARAJE cerrado con capacidad para dos coches y se ha conservado el antiguo aljibe.

SERVICIOS

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

La Miguelota - Mas del Botiguer
Les Useres
Tel: (+34) 699 367 962

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1259914696a--Castellon-les_useres_0_la_miguelota-mas_del_botiguer.htmlEnviar por whatsapp