Cañón del Río Lobos - Fuente del Pino en Casarejos, Soria con perros

Casasrurales Soria


se admiten mascotas perros en Soria
Cañón del Río Lobos - Fuente del Pino admiten perros en Soria
Casa Rural se admiten mascotas en Soria
Casa Rural Cañón del Río Lobos - Fuente del Pino admiten perros en Soria
Casa Rural Cañón del Río Lobos - Fuente del Pino admiten perros en Soria




whatsapp

Le ofrecemos en este entorno incomparable e inigualable tres casas rurales para que se sienta como en su propio hogar: Cañón del Río Lobos I, Cañón del Río Lobos II y Fuente del Pino

Cañón del Río Lobos I

La casa rural Cañón de Río Lobos I de alquiler completo se encuentra ubicada en Casarejos, provincia de Soria, a tan sólo 10 kilómetros del cañón del Río Lobos. La casa, de dos plantas, dispone de tres habitaciones, dos cuartos de baño amplios con secador de pelo, cocina y salón con TV de 29 pulgadas, toda ella ambientada con las notas del hilo musical.

De las habitaciones, una con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales, llama mucho la atención de nuestros clientes sus juegos de lencería blanca bordada con puntillas.

La cocina de la casa está perfectamente equipada con todas las comodidades de la vida moderna, no falta ningún electrodoméstico -incluido el microondas-. Nuestro objetivo: que te encuentres como en tu propio hogar.

Cañón del Río Lobos II

La casa rural Cañón de Río Lobos II de alquiler completo es una casa rústica reformada en el 2004 con abundante piedra y madera que la otorga un ambiente cálido y acogedor. La capacidad de la casa es de 3 habitaciones, con dos baños: uno con ducha y otro con bañera, ambos con toallas y secador de pelo.

Dispone de una cocina totalmente equipada para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitrocerámica, horno eléctrico , lavadora, microondas, frigorífico, etc.

De las habitaciones, dos con cama de matrimonio y otra doble con dos camas individuales, llama mucho la atención de nuestros clientes sus juegos de lencería blanca bordada con puntillas.

Fuente del Pino

Nos encontramos en el centro del Parque Natural "Cañón del Rio Lobos" en San Leonardo de Yagüe, ilustre villa que cuenta con su castillo del siglo XVI, único en la traza abaluartada y su iglesia de éstilo herreriano.

Entre sus innumerables atractivos está la naturaleza, ya que se encuentra en el corazón de pinares, donde podras dar largos paseos y participar en la recolecta de setas y hongos en temporada, además de degustarlos en sus típicas jornadas gastronómicas micológicas.

La casa rural Fuente del Pino dispone de una cocina totalmente equipada para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, microondas, frigorífico, etc.

La casa dispone de 6 plazas, distribuidas en tres habitaciones con dos baños completos con secador de pelo. El salón comedor supergrande con chimenea y piedra caravista en dos de sus paredes, cuenta con dos juegos de sofás, uno de ellos cama. Cocina totalmente equipada, esmerada lencería con sábanas blancas, bordadas o con puntillas, las toallas tambien.

ACTIVIDADES

De entre las actividades que se pueden realizar en la zona, nosotros ofrecemos a nuestros clientes (ya sea directamente o como intermediarios) paseos programados al aire libre por la zona de pinares, excursiones en mountain-bike, caza, pesca, natación, montar a caballo, paseos en todo terrenos 4x4, actividades varias de micología como recogida de setas y de hongos en épocas de recolecta, ...

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Cañón del Río Lobos - Fuente del Pino 42144 Casarejos Tel: (+34) 975 376 596 - 610 878 088






En Cañón del Río Lobos - Fuente del Pino Casarejos se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Casarejos que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Casas Rurales que admiten perro en nuestra página