En Ávila Casa Rural Centro de Turismo Rural El Lavadero en Bonilla de la Sierra admite perros

Casas Rurales Ávila
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Ávila Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Ávila te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Ávila
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1261153660a--Avila-bonilla_de_la_sierra_0_centro_de_turismo_rural_el_lavadero.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Centro de Turismo Rural El Lavadero Bonilla de la Sierra Ávila
se admiten mascotas perros en Centro de Turismo Rural El Lavadero Bonilla de la Sierra Ávila 2
se admiten mascotas perros en Centro de Turismo Rural El Lavadero Bonilla de la Sierra Ávila 3
se admiten mascotas perros en Centro de Turismo Rural El Lavadero Bonilla de la Sierra Ávila 4
se admiten mascotas perros en Centro de Turismo Rural El Lavadero Bonilla de la Sierra Ávila 5

El Centro de Turismo Rural El Lavadero, está situado en Bonilla de la Sierra, Ávila, en un lugar mágico, donde reina la paz y la tranquilidad.

En pleno corazón de la comarca del río Corneja, en Ávila, junto a Gredos y el Valle del Jerte, el Centro de Turismo Rural El Lavadero es una estupenda oportunidad para el reposo en plena naturaleza y para el deporte de aventura. Las laderas de la Sierra de Peña Negra, en la parte norte de Gredos, se convertirán en la primera visión del viajero que allí llegue. Junto al río Corneja, entre prados y bosques de ribera, el viajero disfrutará de la quietud y comodidad de nuestros alojamientos.

El Lavadero tiene capacidad para 60 personas, distribuidas en cuatro casas de dos plazas, siete casas de seis plazas y una casa para diez plazas.

Contamos con bar-restaurante que en este momento funciona bajo reserva para la gente que esté alojada con nosotros, para grupos de 20-25 personas mínimo.

Las casas están completamente equipadas, cuentan con todas las comodidades que hoy en día tenemos como necesarias.

También disponemos de una ermita muy antigua que ha sido restaurada, manteniendo todo su encanto, en ella se pueden realizar bodas campestres, convenciones, cursos, presentaciones....  es una oferta novedosa, el proponer salir de la ciudad al campo para llevar a cabo negocios productivos.

En Centro de Turismo Rural El Lavadero, la oferta es completa, alojamiento, manutención, salas de trabajo, actividades de aventura... un sin fin de opciones.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Centro de Turismo Rural El Lavadero Ctra. Nacional 110, km 308 Bonilla de la Sierra Tel: (+34) 629 672 256- 920 362 519


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1261153660a--Avila-bonilla_de_la_sierra_0_centro_de_turismo_rural_el_lavadero.htmlEnviar por whatsapp