En Lérida Casa Rural Masía Cal Guim en Ossó de Sió admite perros

Casas Rurales Lérida
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Lérida Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Lérida te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Lérida
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1261392973a--Lerida-osso_de_sio_0_casa_rural_masia_cal_guim.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural Masía Cal Guim Ossó de Sió Lérida
se admiten mascotas perros en Casa Rural Masía Cal Guim Ossó de Sió Lérida 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural Masía Cal Guim Ossó de Sió Lérida 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural Masía Cal Guim Ossó de Sió Lérida 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural Masía Cal Guim Ossó de Sió Lérida 5
se admiten mascotas perros en Casa Rural Masía Cal Guim Ossó de Sió Lérida 6

En la Masía Cal Guim admitimos mascotas, éstas son nuestras condiciones:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es Masía Cal Guim?

Cal Guim es una antigua masia de piedra totalmente restaurada para su uso como casa rural, ocupa un edificio construido en 1807, en el que se ha respetado al máximo su distribución y estructura arquitectónica.

Estamos a dos kilómetros de Ossó de Sió y a 30 de Lérida, entre las comarcas de L´Urgell y la Segarra, en plena Ruta del Cister y rodeados de castillos y extensos campos de cereal, un lugar mágico donde se puede disfrutar de la tranquilidad por el día y de un espectacular cielo repleto de estrellas por la noche.

Sus amplias habitaciones están decoradas con estilo rústico con vigas de madera y tejidos de colores. Los baños son compartido, en el exterior hay una terraza amueblada. Wifi gratuito.

¿Qué hacer en nuestro entorno?

Aquí se viene a desconectar, a disfrutar de la familia o de los amigos y también tenemos hueco para celebrar eventos profesionales, presentaciones de empresa o para la realización de cursos y talleres de todo tipo.

Podrás degustar nuestra cocina, una mezcla de tradición con los productos de propios de la zona y toques orientales.

Hay muchas actividades que se pueden realizar tanto dentro de la cas como en el entorno más cercano, somos un destino ideal para la observacción de gran número de aves, disfrutar de la Naturaleza (actividades organizadas) o con paseos, a pie, a caballo o en bicicleta, hacer artesanía (cerámica), volar en Ala Delta, parapente y paramotor..., y realizar excursiones y visitas culturales como:

 

Casa Rural Masía Cal Guim
Afores, s/n
Ossó de Sió 
Tel: (+34) 625 331 178