En Ávila Casa Rural CTR Casas de los Veneros en Villanueva de Ávila admite perros

Casas Rurales Ávila
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Ávila Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Ávila te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Ávila
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1263127722a--Avila-villanueva_de_avila_0_ctr_casas_de_los_veneros.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en CTR Casas de los Veneros Villanueva de Ávila Ávila
se admiten mascotas perros en CTR Casas de los Veneros Villanueva de Ávila Ávila 2
se admiten mascotas perros en CTR Casas de los Veneros Villanueva de Ávila Ávila 3
se admiten mascotas perros en CTR Casas de los Veneros Villanueva de Ávila Ávila 4
se admiten mascotas perros en CTR Casas de los Veneros Villanueva de Ávila Ávila 5

Entre robles y castaños, al suave arrullo de la Garganta del "Cerraón", las Casas de Los Veneros contemplan el valle

Las Casas de los Veneros están ubicadas en plena naturaleza, en el paraje Las Umbrías de la Sierra de Gredos.

Aún conserva la estructura del antiguo barrio de sierra del mismo nombre.

Las construcciones intentan mantener el estilo de montaña propio de la zona.

CASA DE EUSEBIO

Habitación de Anita Perfecta para disfrutar en familia o en grupo. Desde 2 a 4 personas. Equipada con un amplio baño completo, con bañera grande. Chimenea independiente.

Habitación de Ismael Habitación abuhardillada, de ambiente desenfadado y juvenil. Desde 2 a 4 personas. Dispone de baño con plato de ducha y columna de hidromasaje. Chimenea independiente.

Habitación de Carlos Acogedora suite Para 1 ó 2 personas. Equipada con baño con plato de ducha y columna de hidromasaje. Chimenea independiente.

CASA DE LA LEÑA

Un balcón a la naturaleza. Desde su mirador se puede contemplar el huerto entre nogales. Para 1 ó 2 personas Equipada con baño con plato de ducha y columna de hidromasaje. Chimenea independiente.

Casa DE TIA MARTA

Acogedor alojamiento de piedra y madera, en perfecta armonía con el entorno. Para 1 ó 2 personas. Equipada con baño rústico con plato de ducha y columna de hidromasaje. Chimenea independiente.

SERVICIOS

Comedor. El precio del alojamiento incluye el desayuno por persona.

Casas de los Veneros presenta una suculenta variedad de menús de gastronomía casera y típica, con sabrosos asados de carnes de la sierra, parrillas, verduras de temporada.

Otros servicios

Entretenimiento En plena naturaleza, nada mejor que perderse por las veredas para disfrutar de los aromas y los colores de cada estación del año. La Sierra de Gredos ofrece uno de los paisajes más ricos y acogedores de la Península. Aún se puede disfrutar de un apacible paseo entre castaños, robles, nogales. También, picotear zarzamoras o cerezas mientras se contemplan las mariposas.

Cuando el tiempo no acompañe, puede disfrutarse de la lectura en la biblioteca de la Casa de Eusebio.

También dispone de un salón de juegos con mesa de billar, pin-ball, ajedrez, así como un acogedor rincón tetería.

ACTIVIDADES

Si eres profesional, si quieres compartir tus conocimientos con los demás pero aún estás buscando un lugar especial, Casas de los Veneros te ofrece sus instalaciones y servicios.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

CTR Casas de los Veneros 05114 Villanueva de Ávila Tel: (+34) 920 287 260 / 661 810 875

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1263127722a--Avila-villanueva_de_avila_0_ctr_casas_de_los_veneros.htmlEnviar por whatsapp