En Asturias Casa Rural Campón de Antrialgo en Antrialgo admite perros

Casas Rurales Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Asturias
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1263811344a--Asturias-antrialgo_0_campon_de_antrialgo.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Campón de Antrialgo Antrialgo Asturias
se admiten mascotas perros en Campón de Antrialgo Antrialgo Asturias 2
se admiten mascotas perros en Campón de Antrialgo Antrialgo Asturias 3
se admiten mascotas perros en Campón de Antrialgo Antrialgo Asturias 4
se admiten mascotas perros en Campón de Antrialgo Antrialgo Asturias 5

Muy cerca de la playa, muy cerca de la montaña, en plena naturaleza y con una amplia gama de deportes de aventura a su disposición, Campón de Antrialgo ofrece a sus clientes lo mejor de esta tierra en la que la gastronomía y el paisaje son dos de sus más emblemáticos embajadores.

Campón de Antrialgo: Dos casas rurales con marca Aldeas, situadas en zona de Picos de Europa, diseñadas por el conocido diseñador Ovetense Miguel Blanco.

Ambas, tienen wifi, y están situadas en la parte más alta del pueblo, desde la que se ven los Picos de Europa.

Casa Azul

Con capacidad para 6 personas

Equipamiento

Calefacción, TV, DVD, juegos de mesa y biblioteca. Cocina con microondas, tostador, frigorífico, vitroceramica, lavadora, plancha, secador, termo agua caliente. Ropa de cama, baño y mesa.

Casa Mirador

Con capacidad para 4 personas

Equipamiento

Calefacción, TV, DVD, juegos de mesa y biblioteca. Cocina con microondas, tostador, frigorífico, vitroceramica, lavadora, plancha, secador, termo agua caliente. Ropa de cama, baño y mesa.

ENTORNO

Antrialgo se encuentra situado en un lugar privilegiado, la comarca oriental de Asturias, a pocos minutos de la capital, Oviedo, de la industrial Gijón, de pueblos con un inconfundible sabor marinero y de algunas de las más hermosas playas de nuestro litoral.

Todo ello sin olvidar el Parque Nacional de los Picos de Europa, el primero de su género en España.

ACTIVIDADES

En Antrialgo en donde está situada la casa, se puede pescar y hacer todo tipo de actividades de turismo activo.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Campón de Antrialgo Antrialgo 33583 Villamayor (Piloña) Tel: (+34) 629 408 754 - 620 926 592 Fax:(+34) 985 218 360