En Santa Cruz de Tenerife Casa Rural Casa Ida en Genovés-Garachico admite perros

Casas Rurales Santa Cruz de Tenerife
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Santa Cruz de Tenerife Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Santa Cruz de Tenerife
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1272180551a--S_C_Tenerife-genoves-garachico_0_casa_ida.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Ida Genovés-Garachico Santa Cruz Tenerife
se admiten mascotas perros en Casa Ida Genovés-Garachico Santa Cruz Tenerife 2
se admiten mascotas perros en Casa Ida Genovés-Garachico Santa Cruz Tenerife 3
se admiten mascotas perros en Casa Ida Genovés-Garachico Santa Cruz Tenerife 4
se admiten mascotas perros en Casa Ida Genovés-Garachico Santa Cruz Tenerife 5

Antiguo caserío canario rehabilitado, forma un conjunto de cinco casitas cada una de ellas totalmente individual, habitación doble, cuarto de baño, amplio salón con cocina incorporada además de una o dos camitas auxiliares, calefacción central, y televisión por satélite, barbacoa, lavadora y secadora.

Los muebles y la decoración son de estilo rústico en un ambiente muy acogedor.

Casa Ida dispone de varias terrazas donde tomar el sol y disfrutar de las más bellas vistas al mar y al Teide.

Existe también una zona de barbacoa y Yaccuzi en el jardin con vistas al mar y al Teide.

Casa Ida está rodeada por una finca de 3.000 metros cuadrados con jardín, árboles frutales y plantas endémicas.

A sólo cuatro kilómetros se halla la playa de San Marcos, una bonita bahía y, poco después, Garachico: preciosa villa histórica que guarda toda su tradición canaria sin olvidarnos de sus piscinas naturales.

El famoso árbol "el Drago milenario" es una visita obligada ya que es el Drago más viejo del mundo y se encuentra en un parque rodeado por toda clase de curiosas plantas endémicas. El Drago se halla en Icod de los Vinos, a tan solo 3 kilómetros de Casa Ida.

Para los amantes de los paseos por el monte se les recomendará algunas rutas así como reservas para excursiones en barco, si así lo desean, bicicletas, submarinismo, golf, etc.

Disponible WIFI

ACTIVIDADES

La naturaleza volcánica de la Isla, las diferentes altitudes del territorio y los microclimas con que cuenta posibilitan la coincidencia de una variadísima gama de paisajes y ecosistemas, factor básico para una completa oferta de ocio y turismo activo:

Son sólo alguno de los ejemplos de cómo emplear el tiempo en este lugar privilegiado permaneciendo lejos de los circuitos turísticos tradicionales. 

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Se cobraran 50 euros de fianza por perro, otras mascotas consultar. Si hubiera desperfectos causados por las mascotas y superan dicho importe los dueños deberán hacerse cargo del mismo.

 

 

"Casa Ida" C/ La Oliva, 9 38450 Genovés-Garachico Tel: (+34) 922 133 297 / 686 168 285 Fax:(+34) 922 133 297