En Asturias Casa Rural La Casa del Campo II en Lamuño admite perros

Casas Rurales Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Asturias
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1274192056a--Asturias-lamuno_0_la_casa_del_campo_ii.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La Casa del Campo II Lamuño Asturias, costa-asturias
se admiten mascotas perros en La Casa del Campo II Lamuño Asturias, costa-asturias 2
se admiten mascotas perros en La Casa del Campo II Lamuño Asturias, costa-asturias 3
se admiten mascotas perros en La Casa del Campo II Lamuño Asturias, costa-asturias 4
se admiten mascotas perros en La Casa del Campo II Lamuño Asturias, costa-asturias 5

La casa del campo le brinda la oportunidad de escaparse a ese lugar maravilloso que siempre quiso conocer, donde poder relajarse con un paseo por la playa, compartir mesa con los seres queridos, dejarse hechizar por una puesta de sol..., disfrutar en el paraíso natural, Asturias. La casa rural es de alquiler completo.

LA CASA (4-6 plazas)

Además tiene a su disposición: botiquín, costurero, útiles de limpieza, secador de pelo con difusor, cepillos para la ropa y el calzado. Cuna.  Bicicletas.

En el exterior: terraza con mobiliario de madera, jardín con tumbonas y hamacas, y barbacoa.  Zona de aparcamiento.

En el precio se incluye: limpieza general a mitad de estancia y cambio de lencería de baño y camas cada 3-4 días (en estancias de 1 semana o más).  Un cesto con leña para la chimenea.  Productos de acogida de Factoría Natural (100%naturales y con unos aromas deliciosos) en los baños.  Productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

ENTORNO

La casa rural La casa del Campo II se encuentra en un pueblo costero de Asturias llamado Lamuño, perteneciente al Municipio (Concejo) de Cudillero, a pocos kilómetros del puerto.  A 800m de las playas de La concha de Artedo y  Oleiros.  Y a tan sólo 18km del aeropuerto de Asturias (Oviedo).

Además de la costa de Cudillero, con playas y calas casi secretas como Oleiros y el Silencio, acantilados impresionantes, como los del Cabo Vidio, la arquitectura de indianos, las iglesias de S. Martín y Soto de Luiña, el Palacio Selgas en El Pito, las brañas vaqueiras con sus costumbres ancestrales aún vivas y la villa de Cudillero con su excepcional configuración urbana;  el visitante tiene a su alcance muchos atractivos turísticos: Luarca, Taramundi, Ribera del Eo, Picos de Europa, Covadonga, Somiedo, Comarca de los osos, etc.

Disfrutar de estos y otros lugares maravillosos de Asturias le supondrá menos de 1 hora de viaje si elige como alojamiento nuestra casa rural Casa del Campo II, por su perfecta ubicación en el centro de la provincia.

ACTIVIDADES

En la zona se pueden realizar diversas actividades de tiempo libre: Desde las más tranquilas:

Pasando por las más variadas rutas que le puedan apetecer:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

De interés:

Especialmente a los perros dar largos paseos en plena naturaleza es lo que les hace más felices y el entorno de las casas del Campo es ideal para caminar, llegar hasta el área recreativa Monte Valsera y correr entre los pinos, perseguir ardillas, o seguir huellas de jabalíes y de corzos puede resultar muy entretenido.

Ir a la playa es otra actividad que suele encantar a los perros, correr y cavar en la arena, perseguir las olas y las gaviotas… En primavera, otoño e invierno las playas son el lugar ideal para pasar la tarde con vuestro fiel amigo.

En verano la cosa cambia algo: no se pueden llevar a aquellas playas que tienen vigilantes (hay carteles indicativos al respecto), pero a partir de las 20 horas es posible ir a darse un baño al mar o al río acompañado del perro, no suelen molestar a nadie.

Las playas de Oleiros, El Silencio, las Llanas, Vallina o la de Ballota son de acceso peatonal, alguna tiene escalones para acceder a ella; ningún servicio, pero sí toda la tranquilidad que les falta a  las demás en fechas estivales. Y puedes ir con tu perro (dando por sentado que el animal está educado y que si molesta a la persona que tiene al lado ésta tiene más derecho que el animal a estar en el mismo espacio); no son de arena, sino de piedras pequeñas.

La Casa del Campo 33155 Lamuño - Cudillero Tel: (+34) 636 233 065 - 985 597 284 Fax:(+34) 985 597 284