En La Coruña Casa Rural Casa de Graña da Acea en Monfero admite perros

Casas Rurales La Coruña
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Coruña Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en La Coruña te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en La Coruña
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1274196249a--La_Coruna-monfero_0_casa_de_grana_da_acea.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa de Graña da Acea Monfero La Coruña, rias-gallegas
se admiten mascotas perros en Casa de Graña da Acea Monfero La Coruña, rias-gallegas 2
se admiten mascotas perros en Casa de Graña da Acea Monfero La Coruña, rias-gallegas 3
se admiten mascotas perros en Casa de Graña da Acea Monfero La Coruña, rias-gallegas 4
se admiten mascotas perros en Casa de Graña da Acea Monfero La Coruña, rias-gallegas 5

Casa Rural de Graña da Acea en el Parque Natural Fragas do Eume, con una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada, pero a escasos minutos de la costa y de centros urbanos históricos como Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo. Esta antigua casa de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad, visitar y descubrir Galicia entera.

Los edificios anexos forman, con la casa principal, un conjunto arquitectónico genuino rural gallego del siglo XVII rehabilitado en 2004 con todo respeto y cariño, al igual que los muebles y enseres pertenecientes a esta familia centenaria y que ahora decoran el interior en plena armonía con la luminosidad y confort del resto de la decoración.

Dispone de 9 habitaciones dobles, salones, amplio comedor, biblioteca...todo ello con un denominador común: luminosidad y espacio. Destaca la decoración cálida, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y silencio de su exclusivo entorno.

Seis habitaciones, un enorme salón con chimenea y piano y un amplio comedor, se encuentran en la casa principal. En el edificio anexo llamado "Palleira" , en recuerdo de su función en el pasado, están las tres habitaciones restantes, una de ellas en planta baja, habilitada para discapacitados, al lado de un amplio salón- biblioteca muy acristalado y abierto al jardín.

En el jardín se encuentran los otros edificios del conjunto: el hórreo, el horno de cocer el pan y la antigua bodega, al lado de una hermosa fuente de piedra de principios del siglo XX que os proporciona el agua de un manantial de la propiedad.

Gastronomía:

Además del alojamiento, en el amplio comedor de la casa, se pueden degustar los mejores productos de la zona, elaborados siempre de forma sencilla, casera y familiar. Se dan desayunos, cenas y comidas a los clientes alojados y comidas previo encargo a los no alojados. También se organizan banquetes: bodas y celebraciones en general.

ACTIVIDADES

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Admisión de mascotas sin cargo y sin más condiciones que ésta: estar en la habitación de sus dueños y no entrar en el comedor

 

 

Casa de Graña da Acea Acea, 4 15619 Monfero (San Fiz) Tel: (+34) 981 788 282 - 639 652 331