En La Rioja Casa Rural Villa Liquidámbar en Torrecilla en Cameros admite perros

Casas Rurales La Rioja
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Rioja Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en La Rioja te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en La Rioja
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1275724978a--La_Rioja-torrecilla_en_cameros_0_villa_liquidambar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Villa Liquidámbar Torrecilla en Cameros La Rioja
se admiten mascotas perros en Villa Liquidámbar Torrecilla en Cameros La Rioja 2
se admiten mascotas perros en Villa Liquidámbar Torrecilla en Cameros La Rioja 3
se admiten mascotas perros en Villa Liquidámbar Torrecilla en Cameros La Rioja 4
se admiten mascotas perros en Villa Liquidámbar Torrecilla en Cameros La Rioja 5

LA CASA

Casa Rural Villa Liquidámbar es una casona típica de labranza del finales del XVII, de la Sierra de Los Cameros Nuevos, en La Rioja.

Rehabilitación ecológica, ya que hemos mantenido los materiales originales; piedra de canto de río y sillería en fachada e interiores, madera en portones, ventanas y vigas vistas, suelos de barro y baldosa hidráulica. Consta de tres plantas de 100 m2 cada una y la última planta abuhardillada o solana.

Para completar una inolvidable estancia; un amplio jardín con barbacoa y una simpática fuente que desemboca en un canal que corre frente a la villa.

Y la sorpresa final: una pequeña huerta para que los niños conozcan como huelen los tomates, como alargan su cabellera las cebollas y lo verdes que son las zanahorias ¡por fuera!

Torrecilla en Cameros se encuentra a tan solo 20 km de la capital de La Rioja, Logroño, a un tiro de piedra de la zona vinícola de esta comunidad y a menos de una hora de la cuna del español, Monasterios de Santo Domingo de la Calzada.

ACTIVIDADES

EL PUEBLO Y ENTORNO

Villa Liquidámbar se encuentra en Torrecilla en Cameros, cabecera de comarca de la Sierra de Los Cameros Nuevos, a poco mas de 20 km de la capital riojana, Logroño, con su famosa Zona de tapeo La Calle Laurel.

Pueblo atravesado por el río Iregua, apto para pesca.

Es el único pueblo de la zona que tiene dispensario médico, farmacia, restaurantes, bares, oficinas bancarias y cajero, ultramarinos, carnicerías, además de venta ambulante en verano y época vacacional.

Museos, cine de verano, museo-escuela de pintura, polideportivo, piscina municipal y frontón.

Lugares de interés en Torrecilla en Cameros; Sala Sagasta, Centro de la Emigración Riojana y Museo Parroquial. Ermita de la Virgen de Tómalos, Iglesia San Martín, Fundación Beatriz Arbelo (pintura)

Fiestas Patronales; Fiesta Mayor 8 septiembre. San Marcos 25 de abril.

Visitas; Ribavellosa, senderos y museo escuela medio ambientales. Cueva Lóbrega, una pequeña aventura de espeleología. Serradero, la Sierra que corona el pueblo, Peña Seto, un vuelo con los buitres.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Villa Liquidámbar Pza. San Blas 10 26100 Torrecilla en Cameros Tel: (+34) 941 460 020 - 620 248 366