En Alicante Casa Rural La Casa del Procurador en Villena admite perros

Casas Rurales Alicante
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Alicante Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Alicante te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Alicante
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1275908531a--Alicante-villena_0_la_casa_del_procurador.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La Casa del Procurador Villena Alicante
se admiten mascotas perros en La Casa del Procurador Villena Alicante 2
se admiten mascotas perros en La Casa del Procurador Villena Alicante 3
se admiten mascotas perros en La Casa del Procurador Villena Alicante 4
se admiten mascotas perros en La Casa del Procurador Villena Alicante 5

Viajar con perro a Villena:

Si tu perro necesitara asistencia durante su estancia te recomendamos:

¿Cómo es la casa?

La Casa del Procurador es una antigua casa de labranza que data de 1887, siglo XIX, fue un regalo de boda a Don Lorenzo Muñoz Guardiola, por parte de los ingenieros de la Compañia de trenes de cercanías, conocidos como “Chicharra”, que hacían el trayecto entre Alcoi y Yecla.

Es una casa peculiar ya que en su edificación se utilizaron los raíles del tren, es decir, con las vías, proporcionándole una sólida estructura y diferente a las casas de la zona..

La Casa del Procurador fue bastante popular ya que su propietario era un personaje conocido en la comarca, llegó a ser alcalde de la ciudad, también fundador del Círculo Agrícola y el Villenense, entes representativos de la época.

La finca tiene una extensión de 42.000 m, la casa ha sido restaurada respetando al máximo la arquitectura original, dotándole de encanto y romanticismo, rodeada de dos eucaliptos centenarios, majestuosos y serenos, que dan gran paz y tranquilidad.

Las antiguas caballerizas han sido rehabilitadas convirtiéndose en cinco habitaciones dobles, cómodas y confortables con baño. En la decoración predominan los muebles antiguos y rústicos.

Situada en el valle de “Laguna Chica”, zona que antaño fue un gran lago en las faldas de las montañas del Castellar.

La Sierra de Salinas y Peñarrubia se encuentran a un paso ofreciendo una gran riqueza natural a sus visitantes.

El antiguo trayecto del tren se ha convertido en Vía Verde pudiéndose recorrer a pie o en bicicleta. Ideal para pasear con perro.

La casa se puede alquilar completa o por habitaciones.

Dispone también de cocina totalmente equipada.

 

La Casa del Procurador
C/ Las Virtudes, 138
03400 Villena
Tel: (+34) 965 979 161 - 687 707 876