En Alicante Casa Rural Masía San Joaquín en Agres admite perros

Casas Rurales Alicante
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Alicante Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Alicante te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Alicante
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1275909611a--Alicante-agres_0_masia_san_joaquin.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Masía San Joaquín Agres Alicante
se admiten mascotas perros en Masía San Joaquín Agres Alicante 2
se admiten mascotas perros en Masía San Joaquín Agres Alicante 3
se admiten mascotas perros en Masía San Joaquín Agres Alicante 4
se admiten mascotas perros en Masía San Joaquín Agres Alicante 5

La masía está compuesta por dos casas rurales totalmente independientes San Joaquín I y San Joaquín II que pueden comunicarse por una doble puerta si el grupo es muy numeroso..

CASAS

San Joaquín I: dotada de 4 dormitorios dobles, 1 triple y 1 individual, tres baños completos (dos de ellos con ducha de hidromasaje), calefacción central, cocina totalmente equipada con lavaplatos y chimenea, salón comedor con chimenea y TV, dos terrazas, barbacoa en el exterior..

San Joaquín II: dotada de 4 dormitorios triples, calefacción, 3 baños completos, salón con chimenea y TV, sala de estar con camas auxiliares y TV, comedor, cocina con lavaplatos, patio interior con fuente y barbacoa en el exterior.

Las dos viviendas comparten: zona de juegos infantiles, una balsa de riego acondicionada como piscina, una fuente de agua fresca hasta en los días más calurosos del verano y amplios espacios por donde pasear y relajarse lejos del bullicio de las ciudades.

ACTIVIDADES

Se oferta la posibilidad de recolección de frutos según la temporada del año ( setas, espárragos trigueros, nueces, almendras, avellanas, cerezas, peras, higos, piñones, moras, endrinas y caquis).

También pueden adquirirse productos típicos de la zona como el café licor y el herbero de Mariola,. y de la huerta cultivada por los caseros de forma totalmente tradicional y ecológica: habas, tomates, pimientos, pepinos, alcachofas, calabazas, melones, sandías, maíz.

Se ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades y visitas guiadas, desde la hípica, senderismo, cicloturismo, hasta el puenting y volar en globo para los más arriesgados.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Se admiten animales de compañía de cualquier raza o tamaño sin coste alguno.

 

 

Masía San Joaquín A los pies de la Sierra Mariola 03837 Agres Tel: (+34) 629 937 571

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1275909611a--Alicante-agres_0_masia_san_joaquin.htmlEnviar por whatsapp