En Cantabria Casa Rural Casa Pin- Lindas Casas en Reocín de los Molinos admite perros

Casas Rurales Cantabria
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cantabria Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cantabria te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cantabria
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1275920761a--Cantabria-reocin_de_los_molinos_0_casa_pin-_lindas_casaa.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Pin- Lindas Casas Reocín de los Molinos Cantabria, Nieve
se admiten mascotas perros en Casa Pin- Lindas Casas Reocín de los Molinos Cantabria, Nieve 2
se admiten mascotas perros en Casa Pin- Lindas Casas Reocín de los Molinos Cantabria, Nieve 3
se admiten mascotas perros en Casa Pin- Lindas Casas Reocín de los Molinos Cantabria, Nieve 4
se admiten mascotas perros en Casa Pin- Lindas Casas Reocín de los Molinos Cantabria, Nieve 5

Viajar a Reocín de los Molinos con perro:

Si tu perro necesitara asistencia durante su estancia os recomendamos:

¿Cómo es la casa?

Impresionante Casa Certificada con la Q turística del INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURISTICA DE ESPAÑA. Casa de piedra, de arquitectura típicamente montañesa, totalmente rehabilitada manteniendo los materiales originales, con un mirador al monte de robles. Distribuida en tres plantas, comunicadas por una espléndida escalera, su integración con el inmediato monte, del que le separa el curso del río Baillo que corre al pie de la casa, le añade un especial atractivo junto al prado independiente con el que cuenta.

Dotada de la máxima confortabilidad con un ambiente cálido y acogedor que invita al descanso, la relajación, en el que compartir con los amigos unos días especiales. La casa tiene un maravilloso prado propio que remata esa ruralidad propia del los pueblos del norte de la península. Las amplias posibilidades de esta casa invitan a aprovechar el magnífico prado propio con barbacoa y mobiliario exterior, la poza natural de baño situada en el río a pocos metros y el sendero de Bárcena que atraviesa el monte. Muy próxima a la estación de esquí Campóo. Estupendo para unos días de descanso y tranquilidad.

INSTALACIONES

Interior Capacidad para 2 a 12 personas con 6 habitaciones (posibilidad de 2 camas supletorias) 3 baños completos y una cuna. Dispone de calefacción y una cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, horno, pequeños electrodomésticos, batidora, tostador y hervidor de agua. Salón con chimenea, TV y dvd. Toallas y ropa blanca incluidas.

Existe la posibilidad de hasta 20 personas alquilando otros alojamientos de la misma propiedad.

Exterior Prado propio con barbacoa y mobiliario exterior. Zona de baño fluvial en el propio pueblo. Playa de Arija en el pantano del Ebro. Piscinas municipales en Polientes y Mataporquera.

¿Qué hacer?

Reocín de los Molinos se sitúa en una hondonada en el punto de unión del río Polla con el arroyo Bahillo. En las laderas de los distintos montes que rodean al pueblo se muestra generosa la masa forestal de roble de desarrollo medio y bajo que dan al entorno una buena calidad paisajística. A ello también contribuye la abundante vegetación de ribera que crece a lo largo del cauce del Polla, adornando el entorno de los numerosos molinos que han crecido a su vera.

A lo largo de más de un kilómetro aguas arriba del río Polla aparecen media docena de molinos maquileros que desde antiguo han venido aprovechando la fuerza de su no muy abundante caudal. La importancia que cobró desde mediados del siglo XVIII el comercio harinero por el recién creado Camino de Castilla, impulsó la fundación de este tipo de instalaciones por las zonas próximas a su paso. En el caso de Reocín la intensa actividad molinera se debió, más que a la cercanía al Camino de Castilla, a la existencia de la única corriente de agua capaz de mover los mecanismos de un molino que encontramos entre Bárcena de Ebro y Reinosa. El mejor de todos es el conocido con el nombre de la Fábrica, el primero que nos encontramos por la carretera comarcal que lleva hasta Reocín. Se mantiene en perfecto estado de conservación, resultando especialmente vistoso en la parte del calce o canal y en el frente, con doble juego de arcos entre el canal de desagüe y el puente.

ACTIVIDADES

TURISMO CULTURAL:

TURISMO DE NATURALEZA:

TURISMO ACTIVO:

TURISMO FAMILIAR

Una de las actividades mas importantes que se puede realizar, es la practica del Esquí. Su cercanía a la Estación de Esquí de Alto Campóo, nos permite disfrutar, gracias a su sistema de producción de nieve artificial,  de 17 Km. de pistas inmejorables así como 11 remontes mecánicos con capacidad de 9400 esquiadores y un gran aparcamiento de 2500 plazas,  además de otras instalaciones como escuela de esquí, parque infantil y restaurantes, etc...

Su cercanía al pantano del Ebro, nos ofrece una excelente oportunidad para el reconocimiento de las más de 70 especies de aves acuáticas que se concitan en este privilegio entorno, mediante en Servicio Gratuito de Itinerarios Guiados en la ZEPA de Embalse del Ebro.

 

Casa Pin
Casa 21
39419 Reocín de los Molinos
Tel: (+34) 659 578 605