La Casa Etxalde es un caserón de piedra de cuatro pisos, en el valle pirenaico de Rocabruna (Camprodón).
Todas las habitaciones tienen orientación sur con unas preciosas vistas sobre el valle, con su magnífico castillo (en ruinas) situado en el centro, y desde el cual podréis contemplar el valle en su totalidad. Verdes prados y frondosos bosques de robles, fresnos y hayas deleitarán vuestros ojos. Una vista que os aseguramos merece la pena contemplar y os costará olvidar.
Una casa de ambiente familiar enclavada en un bello paraje pirenaico, donde podréis pasear por encantadores senderos, descansar, o en definitiva simplemente sentir la naturaleza.
A nosotros nos encantan los animales, además tenemos la suerte de que en la finca hay un manantial que corretea por los alrededores de la casa. Todos disfrutamos de él y sobre todo los patos, las ocas y las truchas.
Si tenéis perro u otra mascota, podéis traerla con vosotros, seguro que disfrutará de la estancia.
ACTIVIDADES
Organizadas por la casa previa reserva:
Por la zona se puede practicar:
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Casa Etxalde
17867 Rocabruna
Tel: (+34) 972 130 317