En Ávila Casa Rural Tórtoles Rural en Tórtoles admite perros

Casas Rurales Ávila
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Ávila Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Ávila te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Ávila
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1276328474a--Avila-tortoles_0_tortoles_rural.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Tórtoles Rural Tórtoles Ávila
se admiten mascotas perros en Tórtoles Rural Tórtoles Ávila 2
se admiten mascotas perros en Tórtoles Rural Tórtoles Ávila 3
se admiten mascotas perros en Tórtoles Rural Tórtoles Ávila 4
se admiten mascotas perros en Tórtoles Rural Tórtoles Ávila 5

En un emplazamiento privilegiado, en plena sierra de Ávila, se encuentra el pequeño pueblo de Tórtoles de la Sierra, en un entorno auténticamente rural, que aún conserva los aromas de la vieja Castilla, situado a menos de dos horas de Madrid, y a 15 km. de Piedrahita, cuna del duque de Alba y santuario de la práctica del parapente.

Ven a conocer el Valle del Corneja, con sus laderas cuajadas de encinas, robles y pinos en los que poder recoger setas, contemplar el paisaje, hacer senderismo, montar a caballo, dar un agradable paseo por El Rebollar, El Linarejo, La Jara, o acercarse a la vecina localidad medieval de Bonilla de la Sierra, cuna episcopal de empedradas calles y plaza con soportales, donde se puede visitar la iglesia-colegiata del siglo xv.

CASAS

Menta y Canela (10 plazas)

Menta y canela, es una casa de alquiler completo de 10 plazas, .Cuenta con cuatro habitaciones con cama de matrimonio, y una habitación doble,cuatro baños, cocina y salón-mirador. Todo ello, distribuido en tres plantas

Es una vivienda de labranza,típica del Valle del Corneja,, rehabilitada conforme a las técnicas de la arquitectura popular de la zona y dotada de todas las comodidades (vitrocerámica,microondas;frigorífico,lavadora y calefacción).

Valle del Corneja (6 plazas)

La casa del Valle del Corneja, es una vivienda tradicional de alquiler completo con capacidad para 6 plazas.Cuenta con dos plantas : cocina, salón con chimenea y baño en la primera planta, y otro baño en la segunda, además de una terraza interior y tres habitaciones con cama de matrimonio ( dos de ellas con altillos, que incluye en cada uno de ellos una cama de 105 cm )

Es una antigua casa rural restaurada en piedra y madera conforme a las técnicas de la arquitectura popular de la zona,siendo su mobiliario el que corresponde a una vivienda tradicional del Valle de Corneja, pero dotada de todas las comodidades : calefacción, lavadora,televisión, microondas, horno y vitrocerámica.

La Cabrejana (15 plazas)

La Cabrejana, es una antigua vivienda de labranza de alquiler completo ,para 15 personas,distribuidas en 7 habitaciones, lo que la convierte en una casa ideal para grupos grandes.

El edificio consta de dos plantas,comunicadas por el patio . A la planta superior, se accede a través de una amplia terraza de 60 metros, que cuenta además, con cenador cubierto con barbacoa y espectaculares vistas del Valle del Corneja.

Dispone de dos salónes-comedor con cocina, cuatro baños , cinco habitaciones con cama de matrimonio ,una habitación triple con una cama de matrimonio y otra individual , y otra doble con dos camas.

La Cabrejana ha sido rehabilitada conforme a las técnicas de la arquitectura popular de la zona, en piedra y madera, pero dotada de todas las comodidades (vitrocerámica,horno;microondas;frigorífico,lavadora y calefacción)

ENTORNO

El Valle del Corneja (cuna de la Casa de Alba) rebosa por los cuatro costados de colorido e historia. Los pastos y los campos de cereal se entremezclan con los encinares, con las frondosas arboledas de los arroyos que descienden de  las sierras de Villafranca y de Piedrahita, cuyo puerto de Peñanegra es una espléndido mirador de toda la zona, así como marco incomparable para la práctica del parapente.

Un rincón que merece la pena ser visitado es la cabecera del río Corneja, sobre todo en otoño, cuando los avellanos, álamos, nogales y castaños junto a otros árboles de hoja caediza tiñen de indescriptibles tonalidades estos contornos, en los que merodea el jabalí, la jineta o el zorro, observados atentamente por abubillas, arrendajos y tórtolas.

Además de estar enclavado en un lugar privilegiado desde el el punto de vista paisajístico y climático, lo esta también en cuanto a su proximidad a numerosos lugares:

Bonilla de la Sierra Piedrahita Barco de Ávila Hoyos del Espino Candelario Guijuelo Alba de Tormes Valle del Jerte Baños de Montemayor

ACTIVIDADES

La comarca ofrece también un abanico de posibilidades para la práctica de diversas actividades y deportes al aire libre: parapente, ala delta, alpinismo, senderismo, bicicletas de montaña, rutas a caballo y tiro con arco. Todo ello en medio de la singularidad de un paisaje que devuelve al turista al ansiado contacto con la naturaleza

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Tórtoles Rural 05514 Tórtoles Tel: (+34) 656 581 427 - 983 611 608

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1276328474a--Avila-tortoles_0_tortoles_rural.htmlEnviar por whatsapp