En Las Palmas Casa Rural La Labranza y El Pajar en Santa Lucía de Tirajana admite perros

Casas Rurales Las Palmas
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Las Palmas Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Las Palmas te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Las Palmas
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1277134414a--Las_palmas-santa_lucia_de_tirajana_0_casa_rural_la_labranza_y_el_pajar.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Labranza y El Pajar Santa Lucía de Tirajana Las Palmas
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Labranza y El Pajar Santa Lucía de Tirajana Las Palmas 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Labranza y El Pajar Santa Lucía de Tirajana Las Palmas 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Labranza y El Pajar Santa Lucía de Tirajana Las Palmas 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Labranza y El Pajar Santa Lucía de Tirajana Las Palmas 5

La Labranza y El Pajar son dos casas canarias centenarias que han sido restauradas con delicadeza y dotadas con todas las comodidades para albergar hasta 4 adultos más 1 niño cada una. Se encuentran situadas entre palmerales y olivares en el corazón del municipio de Santa Lucia de Tirajana en Gran Canaria. Este es un lugar privilegiado por la naturaleza, donde la tradición y la belleza de su entorno se funden con los caminos a la cumbre y los barrancos hacia el mar. se funden con los caminos a la cumbre y los barrancos hacia el mar.

La Labranza y El Pajar se encuentran en una finca de 3000 mts cuadrados con área de parking privada, huerto, jardines, solarium, piscina y barbacoa.

Casa La Labranza La Labranza fue construida a finales del siglo XIX. Antiguamente, fue vivienda de los agricultores que cultivaban las fincas que la rodean. Restaurada en el año 2006, hoy está dotada de todas las comodidades para su uso y disfrute. Equipamiento:

Servicios:

Casa El Pajar El Pajar fue construido a finales del siglo XIX como un edificio complementario a la casa de labranza principal. Antiguamente, fue utilizado como secadero de tabaco, cuarto de aperos y, en general, para el servicio de las faenas agrícolas. Restaurado en el año 2006, hoy está dotado de todas las comodidades para su uso y disfrute. Equipamiento:

Servicios:

ACTIVIDADES

Las casas rurales de La Labranza y El Pajar se encuentran en Santa Lucia de Tirajana, a 500 m de altura y a mitad camino entre la costa y la cumbre. Es un lugar idóneo, no solamente para disfrutar de la tranquilidad y del entorno, sino también para establecer un punto de partida de excursiones a diferentes lugares de interés de la isla.

Existen en la zona emplazamientos con valores arqueológicos, botánicos y geológicos.

Las visitas a estos lugares se pueden complementar con actividades deportivas; en la parte alta del municipio se puede practicar el ciclismo, el senderismo y la escalada y, en el área costera, el windsurfing.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Casa Rural La Labranza y El Pajar C/ Ingenio, 52 35280 Santa Lucía de Tirajana Tel: (+34) 928 798 504 - 687 439 027

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1277134414a--Las_palmas-santa_lucia_de_tirajana_0_casa_rural_la_labranza_y_el_pajar.htmlEnviar por whatsapp