En Albacete Casa Rural La Quebrada del Molino Viejo en Dehesa de Letur admite perros

Casas Rurales Albacete
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Albacete Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Albacete te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Albacete
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1277396726a--Albacete-dehesa_de_letur_0_la_quebrada_del_molino_viejo.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en La Quebrada del Molino Viejo Dehesa de Letur Albacete
se admiten mascotas perros en La Quebrada del Molino Viejo Dehesa de Letur Albacete 2
se admiten mascotas perros en La Quebrada del Molino Viejo Dehesa de Letur Albacete 3
se admiten mascotas perros en La Quebrada del Molino Viejo Dehesa de Letur Albacete 4
se admiten mascotas perros en La Quebrada del Molino Viejo Dehesa de Letur Albacete 5

Nuestras casas rurales están construidas en una misma edificación, son el resultado de la rehabilitación de una antigua almazara y un molino de harina, de mediados del  siglo pasado.

Completamente equipadas, disponen de todo lo necesario, para disfrutar de  la tranquilidad, generosas vistas y frescor  al lado del arroyo.

Disfrutarás de una estancia rodeado de naturaleza en un entorno rural, sin renunciar por ello a todas las comodidades.

En La Quebrada del Molino Viejo te sentirás como en casa.

Las casas rurales son de alquiler completo y están totalmente equipadas.

Disponen de ropa de cama y toallas, calefacción en toda la casa, chimenea en el salón, menaje de cocina y electrodomésticos.

En las zonas comunes, amplia zona de aparcamiento, barbacoas, un horno árabe y restaurante.

Nos encontramos a 11 km. De Letur en la provincia de Albacete, en pleno corazón de la sierra del segura.

ENTORNO

Para todos aquellos visitantes que vengan a La Quebrada del Molino Viejo, les ofrecemos una situación privilegiada,  situada en  pleno corazón de la Sierra del Segura.

Además de recorrer todos los rincones que hay en La Dehesa, les recomendamos la visita a  los pueblos cercanos de la Sierra del Segura.

ACTIVIDADES

En la Quebrada del Molino Viejo aparte de disfrutar de la tranquilidad y el mejor servicio, le ofrecemos multitud de posibilidades para realizar actividades.

Además de senderismo, rutas en bicicleta o visitas culturales podrá realizar actividades como la caza o pescar en los pantanos del Cenajo (Socovos-Férez), Talave (Liétor), Taibilla (Nerpio) o en los Cotos en el rio Segura del Gallego y Yeste.

Es  posible hacer paseos a caballo en Letur, espeleología en Riopar, piragüismo en el Pantano del Cenajo , descensos y barranquismo en el río Segura, escalada en Ayna.

Otra alternativa es bañarse y darse un masaje natural con la fuerza del agua, en la cascada del arroyo colindante a La Quebrada del molino Viejo.

Hay diferentes empresas dedicadas a actividades en la naturaleza, pídenos información cuando vengas,

No vas a tener tiempo de aburrirte.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Se admiten animales de compañía, sin coste adicional y sin distinciones.

 

La Quebrada del Molino Viejo C/ Las Casas 57 02434 Dehesa de Letur Tel: (+34) 967 426 365 - 687 345 308

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1277396726a--Albacete-dehesa_de_letur_0_la_quebrada_del_molino_viejo.htmlEnviar por whatsapp