En Córdoba Casa Rural El Vasar en Añora admite perros

Casas Rurales Córdoba
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Córdoba Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Córdoba te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Córdoba
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1278434494a--Cordoba-anora_0_casa_rural_el_vasar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Vasar Añora Córdoba
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Vasar Añora Córdoba 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Vasar Añora Córdoba 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Vasar Añora Córdoba 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Vasar Añora Córdoba 5

La Casa Rural El Vasar es una antigua casa típica del siglo XIX, enclavada en pleno corazón de la Comarca de Los Pedroches, en la mayor dehesa de Encinas de Europa.

Se encuentra a a menos de una hora del parque Natural de Cardeña y de la turística y milenaria ciudad de Córdoba.

Asimismo está próxima a numerosos pueblos que forman la Comarca, con una excelente comunicación por carretera.

Podrá disfrutar de la auténtica vida de un pueblo de Andalucía, de la gentileza de sus gentes, de sus tranquilos paseos y sobre todo de una casa centenaria que hemos recuperado para ofrecerle todos sus encantos y su Historia.

LA CASA

Tiene unas singulares características constructivas así como una deliciosa decoración con mobiliario antiguo.

La casa consta de dos plantas.

En la planta baja se encuentra un típico y amplio pasillo que posee la originaria alfombra con una cenefa elaborada con piedras bicolores procedentes de antiguas minas diseminadas por la zona, algunas de origen romano..

A ambos lados se ubican dos dormitorios con hermosos techos abovedados: uno con cama de matrimonio, calefacción y sábanas bordadas y otro  individual con cama de 1,05 m de ancho calefacción.

Igualmente posee un salón con una inmensa chimenea de leña en el que antes era el hogar de la casa,con TV, DVD, biblioteca infantil y de adultos..

Comedor con TV, DIVX,MP3, Karaoke con mas de 60 canciones, juegos de mesa infantiles y adultos, videoteca infantil y adultos,etc.

Cuarto de baño con calefacción, secatoallas, secador de pelo, productos de aseo (fragancias, gel de baño y champú) etc.

Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microhondas, tostadora, cafetera, batidora,  productos de limpieza, etc.

Patio de 65 metros cuadrados que posee barbacoa, fuente de piedra, pozo con brocal antiguo y plantas aromáticas, asi como variado mobiliario de jardín.

En la planta superior, o cámara, de 75 metros cuadrados tipo loft,  encontramos un hermoso techo abuardillado de madera. Posee calefacción, aire acondicionado centralizado, ventilador, dos camas principales de matrimonio, una cama de 1,05 m de ancho y un elegante y cómodo sofá-cama para dos plazas, todo lo cual elegantemente decorado y distribuido de una forma singular, junto a un salón y un cuarto de baño que incluye radio, calefactor-calientatoallas, productos de aseo, etc

ACTIVIDADES

El entorno ofrece multitud de actividades al aire libre, desde el avistamiento de aves hasta la natación , circuitos de multiaventura con, tirolina, escalada, Paintball, zorbing, tiro con arco, paseos en globo, etc, asi como rutas de senderismo de diferente dificultad, visitas guiadas gratuitas, tenis, padel , rocódromo,  golf, pesca, tiro deportivo y al plato,  y paseos a caballo o en burrito enano así como clases de equitación.

Si lo prefiere, no dude en disfrutar del confort y la tranquilidad de la casa, leyendo uno de los numerosos libros de nuestra biblioteca al calor de su chimenea de leña en invierno o deleitándose del aroma del jazmín o la hierbaliusa en nuestro amplio patio emparrado con deliciosas uvas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Casa Rural El Vasar C/ Río Jordán 58 14450 Añora Tel: (+34) 679 040 477