En Almería Casa Rural Casas Rurales La Minilla en Los Albaricoques admite perros

Casas Rurales Almería
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Almería Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Almería te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Almería
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1278697202a--Almeria-los_albaricoques_0_casas_rurales_la_minilla.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casas Rurales La Minilla Los Albaricoques Almería
se admiten mascotas perros en Casas Rurales La Minilla Los Albaricoques Almería 2
se admiten mascotas perros en Casas Rurales La Minilla Los Albaricoques Almería 3
se admiten mascotas perros en Casas Rurales La Minilla Los Albaricoques Almería 4
se admiten mascotas perros en Casas Rurales La Minilla Los Albaricoques Almería 5

Ubicadas en pleno corazón del parque natural Cabo de Gata-Nijar. En un entorno único y muy tranquilo, rodeado de plantas autóctonas nacidas es su hábitat natural.

Ideal para los que buscan la tranquilidad, la naturaleza, el salir por la puerta y poder irse a dar un paseo por la naturaleza. Para los que prefieren los grillos como único sonido en la noche.

CASAS

Casas reconstruidas al estilo rural tradicional,  y decoradas artesanalmente para hacer sentir y hacer un autentico disfrute tu estancia en ellas. Cuentan con:

ENTORNO

Los Alojamientos Rurales La Minilla estan situados en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, decararado parque natural maritimo terreste en 1987 ocupa 33.663 H. abarca los municipios de Almería, Níjar y Carboneras.

Famoso por su playas es el interior donde la naturaleza semidesertica nos descubre la belleza de sus viejos volcanes, su vegetación y sus animales.

A pesar de ello y de su aparente aspecto desértico encierra formas de vida animal y vegetal muy peculiares, que han logrado adaptarse a extremas condiciones de aridez.

De gran interés ecológico, incluye una de las franjas costeras más bellas del Mar Mediterráneo, jalonada por acantilados y salpicada de pequeñas y solitarias calas, extensas playas y arrecifes. Además tenemos a la Sierra de Cabo de Gata que es uno de los macizos de origen volcánico de Europa. En 1997 fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

VISITAR

A 5 minutos están Los Albaricoques, donde podrás degustar en nuestro restaurante Casa Alba, comidas caseras

“La ruta de los enamorados”. A 4km se encuentra el Cortijo del Fraile famosa Cortijada donde se desarrollo los sucesos que hizo famosa Federico Garcia Lorca en Bodas de Sangre, cortijada rodeada por los cultivos al aire libre de la Union.

Las Minas de Oro de Rodalquilar situadas a 10 km de las casas son una excursion agradable en coche donde podremos disfrutar de las antiguas instalciones de la mina, de jardin botanico de El Abardinal, y del pueblo de Rodalquilar, tranquilo pueblo situado en un Valle cerrado abierto solo hacia el mar con su bella playa del "Playazo".

La zona de Los Albaricoques es famosa por las peliculas que se ha rodado en ella, se puede realizar la ruta del western.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casas Rurales La Minilla Camino de Las Presillas Altas 04117 Los Albaricoques - Nijar Tel: (+34) 950 525 272 - 689 674 303