En Huesca Casa Rural Rural Pirineo en Palo admite perros

Casas Rurales Huesca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huesca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Huesca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Huesca
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1279125097a--Huesca-palo_0_rural_pirineo.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Rural Pirineo Palo Nieve, Huesca, Pirineos
se admiten mascotas perros en Rural Pirineo Palo Nieve, Huesca, Pirineos 2
se admiten mascotas perros en Rural Pirineo Palo Nieve, Huesca, Pirineos 3
se admiten mascotas perros en Rural Pirineo Palo Nieve, Huesca, Pirineos 4
se admiten mascotas perros en Rural Pirineo Palo Nieve, Huesca, Pirineos 5

Nos encontramos en un muy pequeño pueblo llamado Palo, de la comarca del Sobrarbre en el Pirineo, dentro del valle de La Fueva, provincia de Huesca, muy cerca del parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, concretamente del Cañon de Añisclo, las Gargantas de Escuaín o el valle de Pineta. Otros parques natural próximos son los de Posets-Maladeta y Cañones de Guara.

El valle de la Fueva se encuentra entre los bravos ríos Cinca y Esera, en plena Ruta del Románico, con iglesias del S.XI en San Juan de Toledo, Palo (San Clemente) ó Muro de Roda; estamos en pleno Geoparque del Sobrarbe, al lado de la ciudad medieval de Ainsa.

Tenemos alojamiento para diferentes grupos, uno de un máximo de 21 personas y otro para 16 personas. También podemos acoger a grupos más reducidos, uno de 5 personas y otro de 4 personas.

Creemos que tienen que disfrutar todos, desde los niños hasta los mayores, para ello hemos preparando unas instalaciones y hemos elegido un pueblo con las condiciones adecuadas.

CASAS

Casabruñac (4 plazas) El apartamento está construido en una antigua casona con muros de piedra y techos de madera, conservando el encanto de lo antiguo. Está situado dentro del pequeño pueblo de Palo, en el Pirineo de Huesca y cuenta con unas impresionantes vistas al valle de La Fueva. La casa dispone de salón-comedor con chimenea y cocina completa; hay una habitación de matrimonio, otra doble y baño con ducha.

Camporrey (5 plazas) Camporrey está situada en pleno campo, dentro del municipio de Palo en el valle de La Fueva, Pirineo de Huesca; es un lugar rodeado de montañas con muchos pueblecitos y aldeas. Cuenta con dormitorio de matrimonio y dormitorio triple. Lavabo con ducha. Cocina-Comedor-Estar.

Torrebruñac (16 plazas) Torrebruñac está situada en pleno campo, dentro del municipio de Palo en el valle de La Fueva, Pirineo de Huesca, lugar rodeado de montañas con muchos pueblecitos y aldeas. Cuenta con 5 dormitorios dobles con baño y 1 dormitorio para 6 personas. Los lavabos comunes disponen de 4 duchas, 3 inodoros y 3 lavabos (para no tener que hacer colas). La cocina, es grande y esta equipada para poder cocinar para grupos.

Torrebruñac (21 plazas) Torrebruñac está situada en pleno campo, dentro del municipio de Palo en el valle de La Fueva, Pirineo de Huesca, lugar rodeado de montañas con muchos pueblecitos y aldeas. Dispone de 5 dormitorios dobles con baño, 1 dormitorio de matrimonio, 1 dormitorio para 6 personas y otro para 3 personas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Rural Pirineo 22337 Palo Tel: (+34) 608 196 615 - 974 546 253

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1279125097a--Huesca-palo_0_rural_pirineo.htmlEnviar por whatsapp