En Huesca Casa Rural El Acebo de Casa Muria en Renanue - Bisaurri admite perros

Casas Rurales Huesca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huesca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Huesca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Huesca
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1281522037a--Huesca-renanue-bisaurri_0_el_acebo_de_casa_muria.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en El Acebo de Casa Muria Renanue - Bisaurri Nieve, Huesca, Pirineos
se admiten mascotas perros en El Acebo de Casa Muria Renanue - Bisaurri Nieve, Huesca, Pirineos 2
se admiten mascotas perros en El Acebo de Casa Muria Renanue - Bisaurri Nieve, Huesca, Pirineos 3
se admiten mascotas perros en El Acebo de Casa Muria Renanue - Bisaurri Nieve, Huesca, Pirineos 4
se admiten mascotas perros en El Acebo de Casa Muria Renanue - Bisaurri Nieve, Huesca, Pirineos 5

Una casa de turismo rural con encanto en el Pirineo Aragonés.

Bienvenido a nuestra casa del Pirineo Aragonés. Una casa rural con encanto donde encontrarás el descanso, sentirás la paz y te enamorarás de su mágico paisaje en un ambiente tranquilo y relajante.

El Acebo de Casa Muria, es una preciosa casa del siglo XVIII, situada en la pintoresca aldea de Renanué (etimológicamente significa "la propiedad del hombre tranquilo"), que situada a una altitud de 1230m, se convierte en un maravilloso mirador hacia todo el Valle de Benasque.

Las puertas de las habitaciones son de madera maciza, elaboradas artesanalmente, los frontales llevan tallados a mano motivos decorativos vinculados al sol y a la fuerza, tópicos del pirineo aragonés que daban buenos augurios.

Un lugar de una incomparable belleza donde descubrirás rincones verdaderamente hermosos, con lagos e ibones rodeados de montañas, frondosos bosques y siglos de historia.

Si buscas una casa con encanto en el Pirineo Aragonés, te invitamos a que conozcas nuestra casa de turismo rural muy cerca de Benasque, estamos seguros que te seducirá.

ACTIVIDADES

En esta mágica zona del Pirineo Aragonés, las actividades y deportes que puedes desarrollar son infinitas.

Aquí te ponemos algunos ejemplos:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

El Acebo de Casa Muria C/ Única 8 22470 Renanue-Bisaurri Tel: (+34) 974 111 313 - 687 818 343