En Cáceres Casa Rural La Solana en Malpartida de Plasencia admite perros

Casas Rurales Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cáceres
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1281766866a--Caceres-malpartida_de_plasencia_0_casa_rural_la_solana.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Solana Malpartida de Plasencia Cáceres
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Solana Malpartida de Plasencia Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Solana Malpartida de Plasencia Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Solana Malpartida de Plasencia Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Solana Malpartida de Plasencia Cáceres 5

Entre el Valle del Jerte y La Vera y dentro de la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), se encuentra La Casa Rural La Solana. En un sitio estratégico como punto de partida para visitar todo el Norte de Extremadura.

La Casa Rural la Solana se encuentra ubicada en la cumbre del pueblo, muy cerca de la Iglesia y de la Plaza Mayor.En el Siglo XVII fué Casa Cilla, perteneciente al obispado de Plasencia. Aún conserva vestigios que acreditan lo antedicho.

En las zonas comunes encontramos un gran patio de 250 m2. con barbacoa y mobiliario de jardín, y siguiendo hacia adentro se accede a su amplio jardín, de más de 400 m2 en el que se puede disfrutar el contacto con la naturalez y observar La Vera y algunos de sus pueblecitos y La Sierra de Gredos.

La reforma y rehabilitación se realiza en el 2001 intentando conservar lo más emblemático y significativo como todo su alfarge, siempre respetando el estilo propio del medio rural. La Solana dispone de un gran patio con su higera centenaria, una curiosa barbacoa horno de piedra, mesa y butacas de jardín.

Podemos acceder al huerto a través de un típico pasaje, decorado con utensilios ancestrales de labranza, y contemplar la belleza de las montañas de Gredos, la Vera y el Valle, admirar los vetustos olivos, contemplar la agricultura biológica del tradicional huerto familiar, sentarse en un banco de madera o pizarra, oír de cerca el croar de las ranas, el dulce sonido de los pájaros, contemplar la Torre iluminada de la majestuosa Iglesia Parroquial y sentir el tañido de sus campanas.

El huerto se comunica con una antigua bodega árabe, con su aljibe y "nevero" (RAE: Lugar de las montañas elevadas donde se conserva la nieve todo el año.), accesible al viajero o cliente que lo desee.

Son 6 apartamentos de 2 a 6 plazas cada uno, cada apartamento dispone de salón cocina totalmente equipada. Hay apartamentos de una o de dos habitaciones, dobles y de matrimonios. Todos con sofá cama:

ACTIVIDADES

ENTORNO

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casa Rural La Solana C/ Muñoz Torrero 31 10680 Malpartida de Plasencia Tel: (+34) 927 404 780 - 653 799 213