En Cuenca Casa Rural La Casa de Nohales en Nohales admite perros

Casas Rurales Cuenca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cuenca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cuenca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cuenca
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1281855299a--Cuenca-nohales_0_la_casa_de_nohales.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La Casa de Nohales Nohales Cuenca, semana-santa
se admiten mascotas perros en La Casa de Nohales Nohales Cuenca, semana-santa 2
se admiten mascotas perros en La Casa de Nohales Nohales Cuenca, semana-santa 3
se admiten mascotas perros en La Casa de Nohales Nohales Cuenca, semana-santa 4
se admiten mascotas perros en La Casa de Nohales Nohales Cuenca, semana-santa 5

La Casa de Nohales, está formada por 2 edificios que albergan distintos alojamientos, entre los que seguro encontrará una opción para alojarse y disfrutar de su estancia en Cuenca, de sus visitas a la ciudad y alrededores, a la serranía y porque no al resto de la provincia, rica en rutas turísticas cercanas a la capital.

El edificio más antiguo está dividido en 2 casas rurales, una situada en la planta baja y la otra en la planta primera. Este edificio es una casa típica de pueblo totalmente restaurada, respetando su estructura original y conservando las características del entorno, pero con el interior totalmente reformado.

En el segundo edificio, tenemos una ORIGINAL casa rural para 6-8 personas, que cuenta con un amplio office-cocina, comedor y aseo en la planta baja. Consta de 3 habitaciones, todas con baño y Tv, dos de ellas son dobles y otra triple/cuádruple.

CASAS

LA CASA DE ABAJO

Consta de un acogedor salón, donde se puede disfrutar del calor del fuego en su chimenea y en el cual está integrada una funcional y completa cocina, con vitrocerámica, microhondas, frigorífico-congelador, batidora y todos los utensilios básicos y necesarios, dos habitaciones dobles y un baño con ducha.

La planta baja tiene acceso a un porche techado y a un patio con barbacoa en el cual se puede disfrutar de un buen desayuno, de una suculenta comida, de una apacible y tranquila cena o simplemente tener una agradable conversación o compartir el silencio con la lectura de un libro. Posibilidad de supletoria/cuna.

Tanto el porche como el patio son de uso independiente de la casa de abajo. La casa dispone de una barbacoa ubicada en el patio inferior donde podrá disfrutar de unas estupendas veladas

LA CASA DE ARRIBA

Tiene la misma composición y estructura que su gemela la planta de abajo. Así dispone de salón con su cocina integrada y chimenea, baño y dos habitaciones dobles.

La diferencia está en el exterior, ya que la casa de arriba tiene una terraza para disfrutar de forma independiente de los moradores da la casa de abajo. Posibilidad de supletoria/cuna.

CASA RURAL LA TASCA

La Casa Rural “La Tasca”, se puede alquilar tanto por habitaciones como alquiler integro.

Es un amplio alojamiento con tres habitaciones, todas con baño, situadas en la primera y segunda planta. Reconstruido y totalmente nuevo, ya que solo quedaban unas pocas ruinas, se ha realizado la obra con un estilo arquitectónico rural propio de los pueblos de la zona.

SITUACIÓN-ENTORNO

Pedanía o Aldea perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Cuenca que esta situada a escasos 3Km. de la misma ciudad. Pese a la cercanía, por su situación aislada entre terrenos de labor y monte bajo, en Nohales se disfruta de una apacible y serena tranquilidad, siendo su silencio apreciado por todos los visitantes  que han pasado por nuestro establecimiento.

Nohales es un lugar desde el cual se tiene al alcance de la mano las ventajas de poder visitar una ciudad como Cuenca, emblemática para el turismo, así lo demuestra el estar declarada “Patrimonio de la Humanidad”, una ciudad que ofrece, cultura, arte, naturaleza, gastronomía y diversión,  y a la vez, Nohales ofrece poder disfrutar de un descanso tranquilo y apacible, tras la jornada, incluso escuchar, si se es de despertar temprano, el canto de un gallo.

VISITAR

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

La Casa de Nohales C/ Real 17 16190 Nohales Tel: (+34) 678 727 372