En la encrucijada de las 4 principales denominaciones de origen DO Toro, DO Rueda, DO Ribera de Duero y DO. Cigales, se encuentra esta original y acogedora Casa Madagascar, decorada principalmente toda ella en blancos, negros y rojos, homenaje a la Isla de Madagascar
Casa ideal para 2/4 personas, de dos plantas, de piedra y adobe.
Cuenta con salon con chimenea, DVD Y TV , cocina americana totalmente equipada (lavavajillas, vitroceramica, lavadora, microondas, horno, pequeños electrodomésticos (batidora, tostador, hervidor de agua.) dos dormitorios totalmente equipados con su propio cuarto de baño completo, con duchas de hidromasaje, con un toque moderno en su decoración, pero manteniendo el equilibrio de combinar un ambiente actual y calido. Sabanas y Toallas incluidas.
La casa dispone de un recoleto patio con un suelo de baldosa de principios del S XX que invita al descanso y tardes relajadas.
El exterior dispone de: mobiliario propio y barbacoa. Junto a la casa se pueden disfrutar de un parque con columpios
Piscinas Municipales a 2 Km.
SERVICIOS EXTERNOS
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Casa Rural Madagascar
C/ Escapa 5
47134 Villasexmir
Tel: (+34) 659 578 605
Enviar por whatsapp