En Alicante Casa Rural Finca Chanti en Tángel admite perros

Casas Rurales Alicante
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Alicante Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Alicante te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Alicante
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1282556030a--Alicante-tangel_0_finca_chanti.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Finca Chanti Tángel Alicante, Costa-Blanca
se admiten mascotas perros en Finca Chanti Tángel Alicante, Costa-Blanca 2
se admiten mascotas perros en Finca Chanti Tángel Alicante, Costa-Blanca 3
se admiten mascotas perros en Finca Chanti Tángel Alicante, Costa-Blanca 4
se admiten mascotas perros en Finca Chanti Tángel Alicante, Costa-Blanca 5

Finca Chanti es una casa situada a 10 minutos de la Playa de San Juan y a 20 minutos del centro de Alicante. Es un lugar lleno de encanto y de rincones donde relajarse, renovarse en un ambiente privado y alejado de vecinos.

Es una isla, un escondite cerca de la playa y de la ciudad desde donde realizar múltiples actividades por la zona tales como hípica, tenis, golf,karting o paracaidismo así como rutas de vino por la D.O. de Alicante o simplemente aprovechar del buen clima de Alicante durante todo el año.

Finca Chanti consta de 5 habitaciones en la casa principal con 3 baños, cocina, salón, rincón marroquí y comedor; una casa de invitados con una habitación doble, cuarto de baño, salón con sofa-cama y cocina; y por último una casa de madera con su habitación, baño, cocina y salón con sofa-cama.

Tiene piscina, barbacoa y preciosos rincones en el jardín con esculturas de hierro y camas Chillout donde relajarse.

Finca Chanti tiene una capacidad ideal para 20 personas máximo y se alquila entera.

ENTORNO

Alicante, también conocida como "Ciudad de la Luz", es la capital de la Costa Blanca con vida cultural, con amplios parques y jardines, vida nocturna y centro de negocios. Además, sus playas, son de fina arena y están dotadas de múltiples servicios. Pero la zona esconde otros muchos atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Dénia, Altea, Calpe, Xàbia o Torrevieja son destinos costeros que gozan de un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Camino al interior, entre la belleza de unos paisajes uniformes, municipios como Elche, Orihuela, El Castillo de Guadalest o Alcoy conservan un rico patrimonio artístico y cultural. Descubre sus fiestas populares, su rica gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia y un sinfín de acontecimientos que no te dejarán indiferente. Sin olvidar de la ruta del vino de la zona.

Otro referente turístico de la zona es Benidorm; un lugar lleno de sorpresas, en plena Costa Blanca, donde se vive de día y de noche, sin límites de edad. Y si, además, le van las emociones fuertes, no olvide pasarse junto a los suyos por los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia.

Como playa más próxima, a 10 minutos en coche, está la Playa San Juan con una extensión aproximada de 11 km, con chiringuitos de playa, juegos infantiles, zonas deportivas, exposiciones en la arena, restaurantes y tiendas típicas playeras, de ropa y varios, a parte de la exposición de puestos hippies que hay en la Playa San Juan todos los veranos.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Las mascotas son bienvenidas sin coste adicional simplemente indicándolo antes en el momento de la reserva. Tendrán un montón de terreno donde correr y disfrutar felices.

 

Finca Chanti El Roal 14 03112 Tángel Tel: (+34) 654 543 147

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1282556030a--Alicante-tangel_0_finca_chanti.htmlEnviar por whatsapp