En Cuenca Casa Rural El Sauce en Nohales admite perros

Casas Rurales Cuenca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cuenca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cuenca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cuenca
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1282718148a--Cuenca-nohales_0_casa_rural_el_sauce.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Sauce Nohales Cuenca
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Sauce Nohales Cuenca 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Sauce Nohales Cuenca 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Sauce Nohales Cuenca 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural El Sauce Nohales Cuenca 5

Estamos en una pequeña pedanía de Cuenca capital, a sólo 3 kilómetros de distancia, donde contamos con 2 apartamentos con capacidad 2/4 y 4/6 personas y 3 habitaciones dobles con posibilidad de supletorias, en un edificio de nueva construcción.

Nuestra ubicación es privilegiada, ya que le permite disfrutar tanto de la capital como de cualquier punto de la provincia, sin renunciar a todos los servicios.

A pocos minutos de nuestro alojamiento podrá disfrutar de actividades como rutas a caballo, quad, barranquismo....

LA CASA

Casa Rural de nueva construcción. Disponemos de 2 apartamentos con capacidad 2/4 y 4/6 personas y 3 habitaciones dobles con posibilidad de supletorias.

Incluimos ropa de cama y juego de toallas. Habitaciones con T.V. y baño individual.

Los apartamentos tienen salón-cocina, vitrocerámica, figorífico, utensilios de cocina. Calefacción y agua caliente central.   Contamos también con barbacoa común para el uso de nuestros visitantes.

HABITACIONES

Disponemos de 3 habitaciones dobles con posibilidad de supletorias, dada su gran amplitud. Todas las habitaciones disponen de:

APARTAMENTOS

Disponemos de dos apartamentos equipados con:

ACTIVIDADES

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casa Rural El Sauce C/ Real, 2 16190 Nohales Tel: (+34) 619 563 147 - 669 872 041