En Castellón Casa Rural Cases dels Gasulla en Xiva de Morella admite perros

Casas Rurales Castellón
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Castellón Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Castellón te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Castellón
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1282755164a--Castellon-xiva_de_morella_0_cases_dels_gasulla.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Cases dels Gasulla Xiva de Morella Castellón
se admiten mascotas perros en Cases dels Gasulla Xiva de Morella Castellón 2
se admiten mascotas perros en Cases dels Gasulla Xiva de Morella Castellón 3
se admiten mascotas perros en Cases dels Gasulla Xiva de Morella Castellón 4
se admiten mascotas perros en Cases dels Gasulla Xiva de Morella Castellón 5

Disponemos de un total de 5 casas rurales ubicadas en Xiva de Morella, a 8 km. de Morella.

Todas las casas están totalmente remodeladas y acondicionadas para ofrecerle las mayores comodidades asi como calefacción y chimenea de leña. Las prestaciones de todas las casas son prácticamente las mismas, permitiendo el alquiler de casa completa o por habitaciones según le convenga.

Las casas se asientan en una "era" donde antiguamente había unos pajares pertenecientes a nuestra familia, desde ellas se divisa prácticamente todo el pequeño pueblo de Xiva. Destacan las maravillosas vistas al "Castell de Xiva" y los parajes que las rodean, permitiéndonos realizar múltiples actividades, desde pequeños paseos al atardecer hasta la práctica de deportes como el senderismo, la escalada, la pesca o la espeleología.

Tienen una capacidad comprendida entre 2 y 10 personas cada una.

Están totalmente acondicionadas y equipadas con todas las comodidades: calefacción, chimenea de leña, horno microondas, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico congelador, plancha, televisión, menaje de cocina completo, etc..

Todas las habitaciones y estancias de las casas presentan ventanas o balcones al exterior con grandes vistas.

En el exterior, terraza, barbacoa, jardín y aparcamiento. Existe una amplia oferta para grupos numerosos

ENTORNO

Xiva de Morella (A 8 km. de Morella), de origen árabe, ésta localidad fué conquistada a los moros por D. Blasco de Alagón en 1232, siendo anexionada a Morella.

El rey Felipe V abolió los fueros de Aragón y Valencia en el año 1707 por lo que a Xiva se le concedió la independencia.

Actualmente Xiva es un agregado o barrio de Morella ya que volvió a fusionarse voluntariamente a su antigua cabecera.

Xiva es un pueblo muy pintoresco y se halla situado en una hondonada sobre la ribera derecha del río al que da nombre, a una altura de 850 m. sobre el nivel del mar. Sus calles envuelven con mimo a la iglesia formando un interesante conjunto arquitectónico en el que destacan: La iglesia parroquial, la Casa Consistorial, el puente del antiguo camino de Morella y la ermita del Roser.

La  comarca  Els Ports tiene  un gran  atractivo turístico ya  que conserva una gran cantidad de atuendos heredados del gran pasado histórico en el que se forjó.

Su capital, Morella, fue una de las ciudades más importantes de la corona de Aragón y posee una arquitectura medieval única, engrandecida por su iglesia arciprestal, muralla y castillo.

Las razones por las que visitar Morella son innumerables ya sea por su arquitectura como por sus arraigadas fiestas, como las fiestas Sexenales en honor a la Mare de Deu de Vallivana

Otros sitios de gran interés a los que se puede acceder fácilmente desde las casas rurales son Mirambel, el santuario de la Balma (Zorita) o cualquiera de los pequeños pero acogedores pueblos de la comarca.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Cases dels Gasulla C/ Hospital 1,3,5,7,9 12314 Xiva de Morella Tel: (+34) 964 173 246 - 652 037 243