En Murcia Casa Rural Finca Liarte en Las Palas admite perros

Casas Rurales Murcia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Murcia Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Murcia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Murcia
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1282902388a--Murcia-las_palas_0_finca_liarte.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Finca Liarte Las Palas Murcia, costa-calida
se admiten mascotas perros en Finca Liarte Las Palas Murcia, costa-calida 2
se admiten mascotas perros en Finca Liarte Las Palas Murcia, costa-calida 3
se admiten mascotas perros en Finca Liarte Las Palas Murcia, costa-calida 4
se admiten mascotas perros en Finca Liarte Las Palas Murcia, costa-calida 5

Finca Liarte está situada al sur de la Región de Murcia, a 5 Km. del pueblo de Las Palas. En un lugar apartado y tranquilo al pie de la Sierra del Algarrobo, rodeada de campos de almendros, y muy cerca de las playas de Mazarrón.

Finca Liarte es una completa oferta de turismo rural de calidad, con cuatro casas independientes y una serie de instalaciones y servicios para disfrutar con la familia o los amigo.s

Nuestra casa principal, Casa del Liarte, está certificada con la Q de Calidad Turística.

Finca Liarte está formada por más de 20.000 m2 de terreno completamente vallado, lleno de vegetación y rodeado de campos de almendros.

Dentro de la finca están ubicadas todas las instalaciones de uso común para el disfrute de los huéspedes. Todas son de acceso gratuito (el SPA sólo una sesión por grupo):

LAS CASAS

Las cuatro casas han sido diseñadas y construidas recuperando elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales, pero al mismo tiempo con la idea de ofrecer una estancia agradable y con todas las comodidades.

Cada casa tiene una capacidad de 6 plazas en tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio) más 1 o 2 plazas supletorias. Tienen salón-cocina con chimenea de leña, calefacción en todas las habitaciones, televisión, DVD, cocina, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador, lavadora y calentador eléctrico. Disponen de ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Todas tienen zonas exteriores independientes con muebles de jardín y barbacoa con fregador y luz eléctrica para poder utilizarla por la noche.

ENTORNO

Todo el sur de la Región de Murcia es una zona todavía por descubrir para los viajeros rurales. Para describirla en pocas palabras, se podría decir que sus paisajes son una mezcla de las sierras de bosques de pinos de Cazorla y las zonas áridas de costa virgen de Cabo de Gata, junto a campos de cultivos típicamente mediterráneos (almendros, olivos, higueras y algarrobos).Se pueden encontrar rincones realmente sorprendentes:

ACTIVIDADES

En Finca Liarte podrás disfrutar de todas estas actividades realizadas con empresas de turismo activo:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Finca Liarte 30334 Las Palas (Fuente Alamo) Tel: (+34) 699 089 061