En Sevilla Casa Rural Paraíso del Huéznar en Cazalla de la Sierra admite perros

Casas Rurales Sevilla
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Sevilla Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Sevilla te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Sevilla
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1283269768a--Sevilla-cazalla_de_la_sierra_0_paraiso_del_hueznar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Paraíso del Huéznar Cazalla de la Sierra Andalucia, Sevilla
se admiten mascotas perros en Paraíso del Huéznar Cazalla de la Sierra Andalucia, Sevilla 2
se admiten mascotas perros en Paraíso del Huéznar Cazalla de la Sierra Andalucia, Sevilla 3
se admiten mascotas perros en Paraíso del Huéznar Cazalla de la Sierra Andalucia, Sevilla 4
se admiten mascotas perros en Paraíso del Huéznar Cazalla de la Sierra Andalucia, Sevilla 5

Si quieres viajar con perro a Cazalla de la Sierra y alojarte en la casa El Paraíso del Huéznar tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Antigua casa de campo con aire colonial inglés donde se almacenaba azúcar grano de matalahúva que llegaba a Cazalla en el ferrocarril, con el cual se elaboraban posteriormente los anisados que nos han hecho famosos en todo el mundo. Este complejo fue restaurado posteriormente para convertirse en un lugar de descanso y relajación.

Un auténtico paraíso para los sentidos a orillas del Hueznar con abundante fauna y flora un espectáculo para los amantes de la Naturaleza.

El complejo de casas está ubicada al comienzo de la Vía Verde Sierra Norte de Sevilla. También desde aquí parten tres rutas de senderismo, estas son las Laderas, Camino Viejo y Molino del Corcho. Tres Vías Pecuarias (Cazalla-Extremadura, rivera del Huéznar y las Merinas).

Los aficionados a la pesca pueden disfrutar del coto de pesca Molino del Corcho, único de la provincia de Sevilla.

A escasos metros de las casas se encuentra la estación de tren Cazalla-Constantina siendo una alternativa para no coger el coche.

LAS CASAS

Capacidad

Todas ellas están equipadas, disponen de lavadora y microondas en la cocina, calefacción, comedor, cocina, baño compartido, chimenea, televisión, sala de estar.

La casa dispone un jardín delantero con merendero y un acceso a la ribera del Huéznar. La casa tiene un patio interior donde se encuentra otro merendero junto a un pozo.

 

Paraíso del Huéznar
Ctra. A-455 km 7,5
41370 Cazalla de la Sierra
Tel: (+34) 955 954 203 - 609 058 860


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1283269768a--Sevilla-cazalla_de_la_sierra_0_paraiso_del_hueznar.htmlEnviar por whatsapp